publicidad

Juan Gabriel recayó en el hospital por culpa de los chismes tulip-seccio... Juan Gabriel recayó en el hospital por culpa de los chismes logo-shows.f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Juan Gabriel recayó en el hospital por culpa de los chismes

Juan Gabriel recayó en el hospital por culpa de los chismes

El cantante continúa hospitalizado mientras que un amigo asegura que los chismes y rumores de su muerte provocaron su recaída.

Después de muchas especulaciones con respecto al estado de salud de Juan Gabriel, quien tuvo que volver al hospital tras sufrir una recaída, fue el cantante quien a través de sus redes sociales ha intentado calmar a sus fanáticos con varios mensajes en donde además de agradecer las muestras de cariño del público asegura estar mejorando "poco a poco, lentamente".

"Todo este cariño, consejos y amor que recibo de parte de ustedes es recíproco", escribió este domingo en su Twitter.

Sin embargo, aunque hasta ahora no se ha podido tener contacto directo con El Divo de Juárez, fue su piloto quien reaccionó bastante molesto con los medios, a quienes acusa de haber provocado un gran momento de estrés en el cantante, ocasionando que tuviera que volver a ser internado.

"No tienen escrúpulos, quieren matar a Alberto, eso es lo que ustedes quieren hacer. El señor Alberto quiere su privacidad porque no quiere estar así como me están teniendo ahora", dijo mientras intentaba escapar de las cámaras. "Si lo que ustedes quería hacer es matarlo a Alberto, casi lo lograron".

Mientras tanto se desconoce el verdadero estado de salud de Juan Gabriel, quien fue internado el pasado 14 de abril por una severa neumonía y que, tras un intento de salir para volver a Miami, tuvo que reingresar al hospital de Las Vegas.

Juan Gabriel fue hospitalizado en medio de su gira 'Volver' /Univision


Últimos detalles de la salud de Juan Gabriel /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.