publicidad

José Ron se llevó un pastelazo de cumpleaños logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

José Ron se llevó un pastelazo de cumpleaños

José Ron se llevó un pastelazo de cumpleaños

El actor llegó a los 33 años de edad y lo celebró en grande. Mira el tremendo pastelazo que se llevó en su día.

Este miércoles 6 de agosto José Ron llegó a los 33 años y lo celebró en grande.

Y es que el actor compartió a través de sus redes sociales algunas fotos de este día de festejo en donde estuvo muy consentido y rodeado del amor de su familia.

Una fecha especial para este galanazo y por supuesto para sus seguidores de las redes sociales, quienes desde las primeras horas de la mañana lo llenaron de felicitaciones y buenos deseos, lo cual José Ron agradeció con el siguiente mensaje...

Agradecido y conmovido por todo su cariño Muchas gracias! Nada fácil cumplir #33 Dios los bendiga... leo todos sus mensajes " José Ron (@JoseRon3) agosto 6, 2014

Por lo que luego de pasar un día muy divertido, José Ron quiso compartir con sus fans la conclusión de este festejo donde terminó con tremendo pastelazo en la cara.

Así terminamos #33 a href="http://t.co/OAEWCu2isp">http://t.co/OAEWCu2isp " José Ron (@JoseRon3) agosto 7, 2014


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hace 20 años, las cosas en el mundo eran muy diferentes. ¡Pero también nuestra familia de Despierta América era muy diferente! Ve cuánto han cambiado nuestros conductores.
Humor
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!
El cantante mexicano le contó a la reportera cómo ha sido su carrera profesional y los planes que tiene para un futuro.
El reconocido youtuber agradeció a las personas que lo comparan con el ‘Sol de México’ y dijo que admira mucho al cantante mexicano.