publicidad

José Ron dio detalles de su romance con Irán Castillo logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

José Ron dio detalles de su romance con Irán Castillo

José Ron dio detalles de su romance con Irán Castillo

José Ron habló del amor que siente por su novia, la actriz y cantante Irán Castillo, y reveló qué fue lo que le enamoró de ella.

José Ron dio detalles de su romance con Irán Castillo Univision

Después de haber sido él mismo quien confirmara su noviazgo con la actriz y cantante Irán Castillo; José Ron conversó para las cámaras de Televisa Espectáculos sobre este romance que asegura llega en uno de los mejores momentos de su vida.

"Evidentemente tenemos una relación, somos novios y estoy feliz, no pudo llegar en mejor momento y estoy agradecido con Dios, con la vida. Ella es una gran mujer".

Un noviazgo que el actor considera "una bendición" pues confiesa que existe mucha química entre ellos.

"Qué bendición que esté en mi vida y yo ser parte también de la suya, estoy muy contento y quiero dar lo mejor y aquí estoy, agradecido", dijo.

Confesando que fue durante su debut en teatro, cuando ella acudió a ver la obra, que se dio el flechazo entre ellos.

"Estoy encantado de haberla conocido, yo la conocí cuando ella fue a ver la obra de 'Godspell', también fue eso algo muy bonito, fue muy especial".

Para finalmente revelar que, además de la belleza física, hay muchas cosas que lo enamoraron de ella.

"Es un ser hermoso, un ser increíble, me encanta ella como es. Es tan tierna, tan dulce y estoy sumamente feliz", indicó.

Jose Ron y Ariadne Díaz en un reencuentro cariñoso Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.