publicidad

José Ron destapa su romance con Irán Castillo logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

José Ron destapa su romance con Irán Castillo

José Ron destapa su romance con Irán Castillo

José Ron ya no lo oculta más y compartió ese besote que le dio a la actriz Irán Castillo, su nueva conquista.

Ahora sí es un hecho, José Ron está enamorado y él mismo fue el encargado de compartir su felicidad con el mundo.

Esto a través de un romántico mensaje compartido en sus redes sociales donde se le ve, en pleno beso, con la actriz Irán Castillo.

Las cosas más hermosas de la vida son las q nacen y se hacen con el corazón @IranCastilloCom http://t.co/8GU04wsKZA " José Ron (@JoseRon3) septiembre 17, 2014

Fotografía con la que el actor decide hacer oficial que ha dejado la soltería y que fue retuiteada por la guapa actriz mexicana, quien es madre de una niña llamada Irka, que nació en octubre del 2011.

"tqm completo", respondió Irán Castillo.

NO TE QUEDES SIN VER:

 

José Ron disfruta como nunca de estar soltero


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.