publicidad

José Manuel Figueroa, suertudote con las mujeres logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

El cantante dijo que ahora sólo cumple con los últimos deseos de su padre.

José Manuel Figueroa, suertudote con las mujeres

José Manuel Figueroa, suertudote con las mujeres

José Manuel Figueroa habló de su nuevo disco, de su vida privada y hasta de sus amores en entrevista concedida a Despierta América.

El cantante dijo que ahora sólo cumple con los últimos deseos de su padre.
El cantante dijo que ahora sólo cumple con los últimos deseos de su padre.

Desde Los Ángeles, CA., José Manuel Figueroa concedió una entrevista a Despierta América con motivo del lanzamiento de su álbum banda titulado 'Rosas y Espinas'. Una oportunidad perfecta para saber qué es lo que había hecho el cantante durante estos cinco años de ausencia...

"Se juntaron dos pérdidas en mi vida muy importantes en los cuales necesitaba yo un momento familiar de estar con mi madre más, de estar con mi padre, de canalizar exactamente a dónde quiero llevar a José Manuel Figueroa, que quería hacer con mi carrera, que quería hacer con mi música".

Confesando que la paz interna llegó a su vida cuando decidió "confiar en Dios, perdonar y luchar. Tratar de ser el ser humano que le hubiera gustado a mis hermanos ver triunfar".

publicidad

Con respecto a su nueva producción discográfica, José Manuel Figueroa reveló que en ella estuvo involucrado con sus consejos su padre, Joan Sebastian...

"Estuvo muy involucrado en la producción. Tengo que presumir que también es la producción en la que más libertad me dio musicalmente" dijo, asegurando a la hora de juzgar es "durísimo el viejo la verdad".

Sobre el dueto que Joan Sebastian hiciera con Will.I.Am para el tema 'Hey You', José Manuel Figuera lo calificó como "un fenómeno de las redes sociales". Pidiendo, a la gente que lo critica, "una disculpa porque a lo mejor fue más mi idea que de mi padre".

Para después aceptar que, aunque es una persona "afortunada" en cuestiones de amor, no le gusta "presumirlo". Y referirse también a los rumores sobre el fin del matrimonio de su ex Ninel Conde...

"Yo quiero pensar que es un chisme, yo la veo muy feliz, yo la veo muy enamorada. Si es así sé que es una mujer fuerte a final de cuentas y que ha superado cosas mucho peores".

Para finalmente revelar que más que en sus curvas lo que gusta de una mujer es "el sentido del humor, una buena conversación, saber compartir un buen vino".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad