publicidad

José Manuel Figueroa revela si la dueña de su corazón es Ninel Conde log...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

José Manuel Figueroa revela si la dueña de su corazón es Ninel Conde

José Manuel Figueroa revela si la dueña de su corazón es Ninel Conde

El corazón de José Manuel Figueroa tiene cupo para todas, pero tiene que decidirse por una de ellas, ¿será Ninel Conde?

Algunos días después de que Ninel Conde y Evelyn Clement se enfrentaran en Twitter por el amor de José Manuel Figueroa; el cantante fue cuestionado por la prensa mexicana al respecto de estas declaraciones que tanto revuelo han armado.

Una situación que lamentó se hubiera salido de las manos y suponemos que más porque terminó siendo del dominio público.

Pero para los que se preguntaban qué es lo que José Manuel siente ahora por Ninel Conde, el cantante confesó que sin duda 'El Bombón Asesino' es una de las mujeres más importantes de su vida.

"En Ninel me he inspirado para escribir muchas canciones, me sorprende que no me haya cobrado regalías", dijo.

Palabras que no significan que pueda existir algo más que una amistad ahora que Ninel es nuevamente soltera, ya que también aclaró que la dueña de su corazón es Emily, a quien conoció hace un par de años atrás en 'Mira Quién Baila'.

"Ella siempre ocupa un lugar muy especial en mi vida pero ahora me siento muy bien con Emily. Estoy muy contento con ella", indicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Lucero León siempre ha sido un pilar en la vida y en la carrera de su hija Lucero, ¿pero qué tanto vino a cambiar su mundo Michel Kuri, novio de la cantante? Ella misma lo confiesa.
La catalogada 'Boda del Siglo' sucedió el 18 de enero de 1997, pero el divorcio tristemente llegó en el 2011. ¿Cómo es ahora la relación que Lucero lleva con su ex, Manuel Mijares?
Lucero grabó junto a Joan Sebastian el disco 'Un Lujo', y la cantante recordó cómo fue el proceso de creación del álbum y todo lo que aprendió del gran 'Rey del Jaripeo'.
Ahora que protagoniza 'Carinha de Anjo' en Brasil, Lucero tuvo que aprender a hablar en portugués. ¡Y nos mostró qué bien lo habla mandando a un corte comercial en ese idioma!