publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

José Manuel Figueroa revela si la dueña de su corazón es Ninel Conde

José Manuel Figueroa revela si la dueña de su corazón es Ninel Conde

El corazón de José Manuel Figueroa tiene cupo para todas, pero tiene que decidirse por una de ellas, ¿será Ninel Conde?

Algunos días después de que Ninel Conde y Evelyn Clement se enfrentaran en Twitter por el amor de José Manuel Figueroa; el cantante fue cuestionado por la prensa mexicana al respecto de estas declaraciones que tanto revuelo han armado.

Una situación que lamentó se hubiera salido de las manos y suponemos que más porque terminó siendo del dominio público.

Pero para los que se preguntaban qué es lo que José Manuel siente ahora por Ninel Conde, el cantante confesó que sin duda 'El Bombón Asesino' es una de las mujeres más importantes de su vida.

"En Ninel me he inspirado para escribir muchas canciones, me sorprende que no me haya cobrado regalías", dijo.

Palabras que no significan que pueda existir algo más que una amistad ahora que Ninel es nuevamente soltera, ya que también aclaró que la dueña de su corazón es Emily, a quien conoció hace un par de años atrás en 'Mira Quién Baila'.

"Ella siempre ocupa un lugar muy especial en mi vida pero ahora me siento muy bien con Emily. Estoy muy contento con ella", indicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
publicidad