publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿José Manuel Figueroa le canta a Ninel Conde?

¿José Manuel Figueroa le canta a Ninel Conde?

El hijo de Joan Sebastian aclaró que ninguna de las canciones de su nuevo disco está dedicada a Ninel, y que solamente son buenos amigos.

Ahora que Ninel Conde ha vuelto a la soltería, continúan los rumores de que entre ella y su ex novio José Manuel Figueroa podría revivir aquel tórrido romance que vivieron en el pasado. Motivo por el cual las cámaras de Televisa Espectáculos, se acercaron al cantante para preguntarle si es verdad que su nuevo disco está dedicado a 'El Bombón Asesino'.

"Yo no le dediqué nada a Ninel", dijo de manera rotunda.

Explicó también que los temas de sus canciones se hicieron años atrás aclarando que, "obviamente de la relación se colaron canciones que le compuse y una de ellas se coló en el disco pero no va dedicada para ella".

Por lo luego de expresar que su disco salió a la venta a principios de este año, cuando aún Ninel no se había separado, el hijo de Joan Sebastian reveló que la amistad con la juez de 'Mira Quién Baila' continúa.

"No confundan la amnesia con la magnesia. Vamos, hay una amistad, necesita apoyo ahorita, está viviendo un momento difícil. Ahorita no necesita galán, yo creo que ahorita está en su mejor momento y hay que aprovecharlo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
publicidad