publicidad

¿José Manuel Figueroa le canta a Ninel Conde? logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿José Manuel Figueroa le canta a Ninel Conde?

¿José Manuel Figueroa le canta a Ninel Conde?

El hijo de Joan Sebastian aclaró que ninguna de las canciones de su nuevo disco está dedicada a Ninel, y que solamente son buenos amigos.

Ahora que Ninel Conde ha vuelto a la soltería, continúan los rumores de que entre ella y su ex novio José Manuel Figueroa podría revivir aquel tórrido romance que vivieron en el pasado. Motivo por el cual las cámaras de Televisa Espectáculos, se acercaron al cantante para preguntarle si es verdad que su nuevo disco está dedicado a 'El Bombón Asesino'.

"Yo no le dediqué nada a Ninel", dijo de manera rotunda.

Explicó también que los temas de sus canciones se hicieron años atrás aclarando que, "obviamente de la relación se colaron canciones que le compuse y una de ellas se coló en el disco pero no va dedicada para ella".

Por lo luego de expresar que su disco salió a la venta a principios de este año, cuando aún Ninel no se había separado, el hijo de Joan Sebastian reveló que la amistad con la juez de 'Mira Quién Baila' continúa.

"No confundan la amnesia con la magnesia. Vamos, hay una amistad, necesita apoyo ahorita, está viviendo un momento difícil. Ahorita no necesita galán, yo creo que ahorita está en su mejor momento y hay que aprovecharlo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.