publicidad

¿José Manuel Figueroa le canta a Ninel Conde? tulip-seccion-2017.818c321... ¿José Manuel Figueroa le canta a Ninel Conde? logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿José Manuel Figueroa le canta a Ninel Conde?

¿José Manuel Figueroa le canta a Ninel Conde?

El hijo de Joan Sebastian aclaró que ninguna de las canciones de su nuevo disco está dedicada a Ninel, y que solamente son buenos amigos.

Ahora que Ninel Conde ha vuelto a la soltería, continúan los rumores de que entre ella y su ex novio José Manuel Figueroa podría revivir aquel tórrido romance que vivieron en el pasado. Motivo por el cual las cámaras de Televisa Espectáculos, se acercaron al cantante para preguntarle si es verdad que su nuevo disco está dedicado a 'El Bombón Asesino'.

"Yo no le dediqué nada a Ninel", dijo de manera rotunda.

Explicó también que los temas de sus canciones se hicieron años atrás aclarando que, "obviamente de la relación se colaron canciones que le compuse y una de ellas se coló en el disco pero no va dedicada para ella".

Por lo luego de expresar que su disco salió a la venta a principios de este año, cuando aún Ninel no se había separado, el hijo de Joan Sebastian reveló que la amistad con la juez de 'Mira Quién Baila' continúa.

"No confundan la amnesia con la magnesia. Vamos, hay una amistad, necesita apoyo ahorita, está viviendo un momento difícil. Ahorita no necesita galán, yo creo que ahorita está en su mejor momento y hay que aprovecharlo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Karla contó un secreto de su pasado, Ana nos hizo reír con sus chistes y Francisca está en el mes de la gozadera. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
Los amigos más cercanos de Luis Miguel compartieron algunas anécdotas de sus vidas con el cantante y revelaron cómo fueron separándose de él por sus actitudes.
Esas amigas hablan de todo y esta vez les tocó hablar de sus miedos y confesaron qué tan valientes son.
publicidad