publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

José Alberto Castro inaugura su restaurante

José Alberto Castro inaugura su restaurante

El productor de televisión hace una pausa en las novelas por un nuevo y delicioso proyecto.

¿Se va de Televisa? "El Güero" Castro es un cincuentón muy trabajador /Univision


El productor de televisión José Alberto Castro inauguró este miércoles, en compañía de familiares y amigos, un nuevo restaurante en el corazón de San Ángel, en la Ciudad de México.

En entrevista explicó que “aunque la idea es seguir el éxito del local que tengo en la Condesa, con el estilo conocido como pop food; y que ahora tengo el honor de compartir con la gente que visita la zona restaurantera de este lugar”.

Cuestionado sobre qué le ha dado la vida, el “Güero” Castro subrayó que le ha llenado de alegrías, especialmente “con una hijas maravillosas y compañeros de trabajo altamente comprometidos conmigo”.

Destacó que sigue trabajando en Televisa preparando historias nuevas, además de que abrió una compañía de escritores, con la que “ahora estoy trabajando en proyectos literarios para aplicar las obras en diferentes plataformas y formatos”.

El productor indicó que espera abrir otros restaurantes en las principales ciudades del país: “Pero estamos viendo los conceptos y probando a ver qué tal sale este lugar en San Ángel, por lo pronto les pido que disfruten de los platillos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
publicidad