publicidad

José Alberto Castro inaugura su restaurante tulip-seccion-2017.818c3210e... José Alberto Castro inaugura su restaurante logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

José Alberto Castro inaugura su restaurante

José Alberto Castro inaugura su restaurante

El productor de televisión hace una pausa en las novelas por un nuevo y delicioso proyecto.

¿Se va de Televisa? "El Güero" Castro es un cincuentón muy trabajador /Univision


El productor de televisión José Alberto Castro inauguró este miércoles, en compañía de familiares y amigos, un nuevo restaurante en el corazón de San Ángel, en la Ciudad de México.

En entrevista explicó que “aunque la idea es seguir el éxito del local que tengo en la Condesa, con el estilo conocido como pop food; y que ahora tengo el honor de compartir con la gente que visita la zona restaurantera de este lugar”.

Cuestionado sobre qué le ha dado la vida, el “Güero” Castro subrayó que le ha llenado de alegrías, especialmente “con una hijas maravillosas y compañeros de trabajo altamente comprometidos conmigo”.

Destacó que sigue trabajando en Televisa preparando historias nuevas, además de que abrió una compañía de escritores, con la que “ahora estoy trabajando en proyectos literarios para aplicar las obras en diferentes plataformas y formatos”.

El productor indicó que espera abrir otros restaurantes en las principales ciudades del país: “Pero estamos viendo los conceptos y probando a ver qué tal sale este lugar en San Ángel, por lo pronto les pido que disfruten de los platillos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La periodista puertorriqueña contó cómo ha sido la experiencia en su nuevo oficio como bloguera de viajes, luego de presentar noticias. “Viajar es la mejor inversión que podemos hacer en nuestras vidas, es terapéutico y te hace mejor ser humano”, señaló.
La actriz dice que José Julián, nombre que llevará el menor, nacerá en el mes de mayo. Además revela detalles de la nueva obra de teatro en la que participará.
Si deseas salir a almorzar con amigas o sentirte cómoda en una salida nocturna, sigue estos consejos para lucir esta prenda que suele ser casual, de una manera elegante.
Despierta América captó la llegada de Luis Alberto, quien asegura estar tranquilo y a la espera para conocer qué pasara en el juicio que definirá la herencia de su padre.