publicidad

José Alberto Castro inaugura su restaurante tulip-seccion-2017.818c3210e... José Alberto Castro inaugura su restaurante logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

José Alberto Castro inaugura su restaurante

José Alberto Castro inaugura su restaurante

El productor de televisión hace una pausa en las novelas por un nuevo y delicioso proyecto.

¿Se va de Televisa? "El Güero" Castro es un cincuentón muy trabajador /Univision


El productor de televisión José Alberto Castro inauguró este miércoles, en compañía de familiares y amigos, un nuevo restaurante en el corazón de San Ángel, en la Ciudad de México.

En entrevista explicó que “aunque la idea es seguir el éxito del local que tengo en la Condesa, con el estilo conocido como pop food; y que ahora tengo el honor de compartir con la gente que visita la zona restaurantera de este lugar”.

Cuestionado sobre qué le ha dado la vida, el “Güero” Castro subrayó que le ha llenado de alegrías, especialmente “con una hijas maravillosas y compañeros de trabajo altamente comprometidos conmigo”.

Destacó que sigue trabajando en Televisa preparando historias nuevas, además de que abrió una compañía de escritores, con la que “ahora estoy trabajando en proyectos literarios para aplicar las obras en diferentes plataformas y formatos”.

El productor indicó que espera abrir otros restaurantes en las principales ciudades del país: “Pero estamos viendo los conceptos y probando a ver qué tal sale este lugar en San Ángel, por lo pronto les pido que disfruten de los platillos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Despierta América tiene en exclusiva imágenes de la persona que estará acompañando a Pamela Silva en la conducción de 'Primer Impacto'. Adivina de quién se trata.
Orlando Segura estuvo en la alfombra de Premios Lo Nuestro y se encontró con las hijas de Alan Tacher, que están cada día más guapas.
Lucero, Alejandra Espinoza, Becky G, Leslie Grace, Livia Brito y nuestra Karla Martínez estuvieron bajo la lupa de los expertos de la moda, quienes escogieron a los mejor y peor vestidos de la alfombra de Premio Lo Nuestro 2017.
El conductor de noticias de la cadena Univision envió un importante mensaje en la gala de Premio Lo Nuestro, en él invitó a las personas a dejar el temor de lado, a no callar, y recalcó que "este también es nuestro país."
publicidad