publicidad

Jorge Salinas tuvo temor de perder la vista y también su carrera tulip-s... Jorge Salinas tuvo temor de perder la vista y también su carrera logo-sh...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jorge Salinas tuvo temor de perder la vista y también su carrera

Jorge Salinas tuvo temor de perder la vista y también su carrera

Jorge Salinas se culpa del incidente en el que estuvo a punto de perder la vista de uno de sus ojos.

Días después de aquel lamentable incidente en el que Jorge Salinas estuvo a punto de perder un ojo, el actor de la telenovela ' Qué bonito amor' habló para las cámaras de Televisa Espectáculos de cómo se siente.

"Me quemó el lóbulo ocular, me quemó parte de la córnea pero gracias a Dios fue una recuperación rapidísima", dijo. Agregando que, aunque "quedó un poquita mermada la vista, no perdí el ojo, estoy bien".

Por lo que ahora ya bastante recuperado, Jorge Salinas señala que el único responsable de lo que pasó durante aquel viaje a Estados Unidos fue él mismo por no prestar atención.

"Fue una tontería absolutamente mía. Me distraje y vertí en mi ojo alcohol industrial que se usa para el látex y también para diluir el maquillaje".

 Para finalmente expresar que luego de los reportes iniciales, sí llegó a sentir temor de perder la vista.

"Me dio miedo no saber qué iba a hacer. Son tantas cosas que te pasan por la cabeza. Tienes que mantener familia, tienes que trabajar y pues así como que no se puede".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Esta receta es tan fácil y rápida de preparar, ¡que Francisca ni siquiera tuvo que usar delantal para cocinar! En sólo 5 minutos podrás deleitarte con este manjar.
Las redes sociales explotaron en contra de la consejera presidencial Kellyanne Conway, tras darse a conocer esta foto en la Oficina Oval donde se sienta sin zapatos en un sofá.
Humor
Este martes comenzó con toda la energía al ritmo de las rimas que Wisin escribió para que nuestra Ana se luciera dando el reporte del clima como reggaetón.
Comprobamos que los hombres también podemos vestirnos a la moda y en tendencias igual de rápido que las mujeres, así que retamos a estos modelos a hacerlo en tan sólo 30 segundos.
publicidad