publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jorge Salinas quiere un hijo de Elizabeth Álvarez

Jorge Salinas quiere un hijo de Elizabeth Álvarez

El actor Jorge Salinas habló de la estabilidad que hay en su matrimonio y de sus planes para tener un hijo pronto.

Jorge Salinas y Elizabeth Alvarez quieren bebé /Univision

Después de dos años y medio de feliz matrimonio con Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas contó que entre sus planes está presente la idea de tener hijos y agrandar la bella familia que han conformado.

"Yo lo planeo desde el día en que la vi, tengo ganas de hacer una familia mayor a la que ya somos. Somos una pareja sólida, hermosa, con altibajos afortunadamente, porque de esas caídas el levantarte es algo muy bonito y te sientes muy bien, aprendes mucho", dijo en entrevista a Televisa Espectáculos.

Reveló también que aunque no es un hombre perfecto, con Elizabeth Álvarez ha logrado tener esa estabilidad que necesitaba en su vida.

"Yo soy una persona muy volátil emocionalmente. No volátil en lo agresivo si no me refiero a que el artista es una raza a parte, de repente estás bien y de repente estás llorando. El ser humano no está muy bien que digamos y menos en estos tiempos ".

Para finalmente mostrarse completamente enamorado de su esposa al asegurar, "con ella encontré un balance".

Son famosos desde hace 17 años igual que Despierta América /Univision


Jorge Salinas le dio un gran susto a su esposa Elizabeth Álvarez /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
publicidad