publicidad

Jorge Salinas quiere un hijo de Elizabeth Álvarez tulip-seccion-2017.818... Jorge Salinas quiere un hijo de Elizabeth Álvarez logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jorge Salinas quiere un hijo de Elizabeth Álvarez

Jorge Salinas quiere un hijo de Elizabeth Álvarez

El actor Jorge Salinas habló de la estabilidad que hay en su matrimonio y de sus planes para tener un hijo pronto.

Jorge Salinas y Elizabeth Alvarez quieren bebé /Univision

Después de dos años y medio de feliz matrimonio con Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas contó que entre sus planes está presente la idea de tener hijos y agrandar la bella familia que han conformado.

"Yo lo planeo desde el día en que la vi, tengo ganas de hacer una familia mayor a la que ya somos. Somos una pareja sólida, hermosa, con altibajos afortunadamente, porque de esas caídas el levantarte es algo muy bonito y te sientes muy bien, aprendes mucho", dijo en entrevista a Televisa Espectáculos.

Reveló también que aunque no es un hombre perfecto, con Elizabeth Álvarez ha logrado tener esa estabilidad que necesitaba en su vida.

"Yo soy una persona muy volátil emocionalmente. No volátil en lo agresivo si no me refiero a que el artista es una raza a parte, de repente estás bien y de repente estás llorando. El ser humano no está muy bien que digamos y menos en estos tiempos ".

Para finalmente mostrarse completamente enamorado de su esposa al asegurar, "con ella encontré un balance".

Son famosos desde hace 17 años igual que Despierta América /Univision


Jorge Salinas le dio un gran susto a su esposa Elizabeth Álvarez /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
Además: William tiene una manera muy peculiar de comer tamales, nuestro Chef Jesús es nuestro mejor latin lover, y Eugenio Derbez contó un secreto de Karla. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ya falta poco para el estreno de 'En Tierras Salvajes', donde podremos ver a nuestra excompañera Ximena Córdoba cumpliendo su sueño de ser actriz de telenovelas.
La polémica por supuesta discriminación entre las concursantes de La Reina de la Canción continúa, y esta vez se incluye el caso de otra chica que al parecer también es víctima de bullying por su acento.