publicidad

Jorge Salinas quiere un hijo de Elizabeth Álvarez tulip-seccion-2017.818... Jorge Salinas quiere un hijo de Elizabeth Álvarez logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jorge Salinas quiere un hijo de Elizabeth Álvarez

Jorge Salinas quiere un hijo de Elizabeth Álvarez

El actor Jorge Salinas habló de la estabilidad que hay en su matrimonio y de sus planes para tener un hijo pronto.

Jorge Salinas y Elizabeth Alvarez quieren bebé /Univision

Después de dos años y medio de feliz matrimonio con Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas contó que entre sus planes está presente la idea de tener hijos y agrandar la bella familia que han conformado.

"Yo lo planeo desde el día en que la vi, tengo ganas de hacer una familia mayor a la que ya somos. Somos una pareja sólida, hermosa, con altibajos afortunadamente, porque de esas caídas el levantarte es algo muy bonito y te sientes muy bien, aprendes mucho", dijo en entrevista a Televisa Espectáculos.

Reveló también que aunque no es un hombre perfecto, con Elizabeth Álvarez ha logrado tener esa estabilidad que necesitaba en su vida.

"Yo soy una persona muy volátil emocionalmente. No volátil en lo agresivo si no me refiero a que el artista es una raza a parte, de repente estás bien y de repente estás llorando. El ser humano no está muy bien que digamos y menos en estos tiempos ".

Para finalmente mostrarse completamente enamorado de su esposa al asegurar, "con ella encontré un balance".

Son famosos desde hace 17 años igual que Despierta América /Univision


Jorge Salinas le dio un gran susto a su esposa Elizabeth Álvarez /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Astrid Silva, dreamer y activista, es la encargada de dar una respuesta y mensaje en español, luego del discurso que pronunciará el mandatario esta noche en la Casa Blanca. En el que se espera que mencione temas de seguridad nacional y fronteriza, de las modificaciones a ley de salud Obamacare y de educación.
Además; Karla contó un secreto de su pasado, Ana nos hizo reír con sus chistes y Francisca está en el mes de la gozadera. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ya Mela tiene todo listo para su boda, hasta el ramo, y el presentador mexicano está en busca de la próxima señora de Regil.
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
publicidad