publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Johnny Lozada se reencuentra con sus raíces

Paola Gutiérrez acompañó a Johnny Lozada a visitar los rincones que vieron crecer al presentador de Despierta América.

Johnny Lozada regresó al pueblo donde nació en Puerto Rico /Univision

Este jueves en Despierta América fuimos testigos del conmovedor reencuentro de Johnny Lozada con su pasado y, a través de las cámaras, conocimos la tierra que lo vio nacer en Caguas, Puerto Rico.

publicidad

Un lugar lleno de hermosos paisajes y lugares significativos para el conductor y cantante boricua, ya que cada uno de ellos representa un recuerdo de su infancia.


"Cuando me paro aquí en medio, me doy cuenta de todas las cosas tan lindas que yo viví", comentó Johnny a Paola Gutiérrez desde la Plaza del pueblo de Cagua.

Un paseo por el barrio donde jugaba, por la escuela primaria donde estudió y donde una de sus maestras le dijo por primera vez que tenía buen oído para la música.

"Aquí en esta escuela estuve hasta sexto grado", indicó. Recordando que un año después de su salida fue cuando se integró a Menudo.

Y es que pese a que Johnny soñaba con ser panadero, ginecólogo o hasta policía, finalmente fue la música y el baile lo que cambiaría su vida.

"Antes de estar en Menudo yo estuve en un grupo que se llamaba 'Encuentro 79' entonces, la primera presentación, la primera vez que yo me paré en un escenario fue aquí", explicó. "Esa fuente la cubrieron con una pequeña tarima y nosotros nos pusimos a cantar".

Oportunidad perfecta para deleitarse el paladar con platillos deliciosos y donde pudimos ver a Johnny reencontrarse con sus raíces, mientras recorría las habitaciones de la casa donde vivió, las canchas donde jugó béisbol, los lugares por donde caminó y la gente que lo hizo ser, el hombre que es hoy en día.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Dando sus primeros pasitos llegó Giulietta a Magic Kindom para conocer a su princesa favorita y la pasó fenomenal junto a sus papis.
Uno de los momentos más emotivos del aniversario de Despierta, fue cuando William Valdes habló del gran amor y ejemplo que le dio durante su infancia su abuela Paquita.
En Despierta América comenzó la fiesta para nuestros conductores, que viajaron al mágico mundo de Disney para celebrar 19 años.
El cantante nos habló detrás de cámaras, de cómo se siente por ser parte del aniversario número 19 de la casita más feliz de la televisión.
Ana Patricia y su esposo Luis Carlos están felices en su faceta de padres de Giulietta y los acompañamos detrás de cámaras a vivir un gracioso recorrido lleno de magia y amor por el mundo de Disney.
Una experiencia inolvidable vivió William Valdes junto a su abuelita Paquita, al darle un tour por las atracciones más emblemáticas de Disney y cumplirle el sueño de conocer a Mickey Mouse.
Baby Michelle dio sus primeros pasos en Magic Kingdom y Alan nos contó dónde celebrará su primer añito de vida.
La cantante colombiana es la estrella de Disney de quien todo el mundo está hablando. Mira cómo la recibieron sus fans.
El cantante y su bella hija se fueron a pasar un día de lo más divertido junto a nuestro Luis Sandoval en Disneyland.
Mira lo bien que la pasaron juntos Luis Coronel y William Valdes, en esta salvaje aventura dentro del reino de 'Animal Kingdom'.
Francisca Lachapel se encontró con las princesas de 'Frozen' y no pudo evitar hacer una petición muy especial para alguien muy importante en su vida.
El cantante hizo un espacio en su apretada agenda para poder estar en la fiesta de aniversario de Despierta América, donde hizo varias confesiones.
Francisca Lachapel llegó a la meta y hasta le quedó tiempo para ver un tremendo espectáculo de la mano de B-Boys.
El actor de 'Pasión y Poder' habló de la amistad que lo une con la conductora, a quien considera una mujer incomparable.
La ex pareja del reconocido actor Diego Luna abogó por las mujeres menores de edad que son obligadas a casarse o que se quedan solas con sus hijos.
En la segunda parte de la entrevista con Roberto Tapia, el cantante habló de los difíciles momentos que vivió a los inicios de su carrera para cumplir sus sueños.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Ilkay Gündogan se perderá la Eurocopa con Alemania por lesión
El medio del Borussia Dortmund se dislocó la rodilla en un entrenamiento y se pierde el resto de la temporada por eso no podrá disputar la justa continental que se celebrará en Francia.
Boxeo
Donald Trump no irá a la pelea de ‘Canelo’ Álvarez contra Amir Khan
Donald Trump no asistirá a la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del 7 de mayo
Por: Geovany Guerrero
Eurocopa 2016
Gündogan se perderá la Eurocopa por una lesión de rodilla
El mediocampista del Borussia Dortmund volverá a perderse una justa importante con la 'Mannschaft' tras su baja del Mundial 2014.