publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Johnny Lozada regresa triunfador y acompañado de sus dos ángeles

Johnny Lozada regresa triunfador y acompañado de sus dos ángeles

La esposa y la madre de Johnny Lozada estuvieron de visita en Despierta América para seguir celebrando su triunfo en 'Mira Quién Baila'.

Este lunes en Despierta América amanecimos de fiesta por el triunfo de Johnny Lozada en 'Mira Quién Baila'. Celebración en la que no podían faltar las dos mujeres más importantes de su vida, su esposa Sandy y su madre, Doña Celita, como él mismo contó emocionado.

"Dos personas que han sido extremadamente pilares en mi familia. Mi mamá desde pequeño me enseñó, me dio la crianza que hoy tengo, para bien o para mal. Creo que no me ha ido tan mal. Una vez que yo me casé mi esposa tomó el rol, me han estado cuidado todo el tiempo. Estos son mis dos ángeles, o las dos personas que yo más quiero porque me lo dan todo".

publicidad

Por su parte Doña Celita, madre de Johnny, se mostró totalmente orgullosa de la labor de "su gallito" aunque más que celebrar su triunfo le tranquiliza saber que podrá verlo más relajado.

"No sabes la alegría tan grande que yo tengo porque ahora mi hijo va a descansar un poquito más. Yo he sufrido mucho aquí donde tú me ves en esta gala, el verlo a él trabajando tanto, llegar a su casa tan tarde, salir tan temprano. Eso a uno le duele como madre".

Mientras que Sandy, su esposa, habló de la confianza que siente en Johnny, la mismo que ha ayudado a que sean felices en su matrimonio.

"No es fácil porque obviamente tiene muchas admiradoras, pero yo las quiero y las respeto a todas y yo soy una fan más de él", dijo y agregó, "es un hombre humilde, amoroso, un excelente padre, a quien he amado toda mi vida por los 23 años que llevó con él y lo seguiré amando hasta que papá Dios no separe".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
Un estudio asegura que no es la mejor opción, pero que a veces sí puede ser necesario. Escucha lo que nuestro apasionado panel opinó acerca de encontrar al amor donde se cumple un trabajo.
¿Hasta qué punto es sano compartir la vida de tus hijos en tus redes sociales? ¿Cuáles son las consecuencias y riesgos de hacerlo constantemente? Te sorprenderás con las respuestas.
Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra cómo una mujer humilla y violenta a su marido por haberle sido infiel. Pero ¿es justificable lo que ella está haciendo, aunque estuviera enojada?
publicidad