publicidad

Johnny Lozada recibió una gran sorpresa, ¡la llamada de su mamá! logo-sh...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Johnny Lozada recibió una gran sorpresa, ¡la llamada de su mamá!

Johnny Lozada recibió una gran sorpresa, ¡la llamada de su mamá!

El presentador fue reconocido como 'Mejor Conductor de Univision' y su mamá le llamó hasta Acapulco para felicitarlo.

Johnny Lozada fue reconocido en Premios TVyNovelas como 'Mejor Conductor de Univision', sus compañeros y amigos lo felicitaron, pero una personita muy especial no se quería perder la oportunidad de demostrarle su cariño y admiración

El guapo presentador se encuentra en Acapulco y con una sonrisa de oreja a oreja platicó con sus colegas sobre la gran noche que vivió. De repente le comunicaron que alguien quería hablar con él.

"Hola habla la señora Aracely Lozada, Dios te bendiga mi amor, hablo para felicitarte, te deseo lo mejor del mundo, una vez más me siento orgullosa de ti porque has logrado todo lo que te has propuesto, tú no sabes lo orgullosa que yo me siento... Eres un luchador igual que tu mamá".

Ante estas palabras de amor Lozada no aguantó las lágrimas y agradeció a su mamá por ser una maravillosa mujer.

Karla, Alan y Maity se conmovieron con esta muestra de afecto y se le fueron a los abrazos a su compañero, quien no se podía recuperar de tremenda sorpresa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Romances
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.
Tras haber vivido un infierno cuando apenas era una adolescente, Karina Yapor se levantó de entre las cenizas y salió adelante para cumplir sus sueños como madre y mujer.
Además: Rodolfo Landeros es bueno para dominar el balón, William le lanzó un reto a Alan, la Dra. Nancy recordó el 9/11, y le mandamos felicidades a nuestra querida Charytín. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras muchos años de callar, Monica Lewinsky reapareció escribiendo en un periódico acerca de la terrible cultura del 'cyberbullying', y confesando cuánto daño le hizo a ella tras el escándalo en el que se vio involucrada.