publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Johnny Lozada recibió una gran sorpresa, ¡la llamada de su mamá!

Johnny Lozada recibió una gran sorpresa, ¡la llamada de su mamá!

El presentador fue reconocido como 'Mejor Conductor de Univision' y su mamá le llamó hasta Acapulco para felicitarlo.

Johnny Lozada fue reconocido en Premios TVyNovelas como 'Mejor Conductor de Univision', sus compañeros y amigos lo felicitaron, pero una personita muy especial no se quería perder la oportunidad de demostrarle su cariño y admiración

El guapo presentador se encuentra en Acapulco y con una sonrisa de oreja a oreja platicó con sus colegas sobre la gran noche que vivió. De repente le comunicaron que alguien quería hablar con él.

"Hola habla la señora Aracely Lozada, Dios te bendiga mi amor, hablo para felicitarte, te deseo lo mejor del mundo, una vez más me siento orgullosa de ti porque has logrado todo lo que te has propuesto, tú no sabes lo orgullosa que yo me siento... Eres un luchador igual que tu mamá".

Ante estas palabras de amor Lozada no aguantó las lágrimas y agradeció a su mamá por ser una maravillosa mujer.

Karla, Alan y Maity se conmovieron con esta muestra de afecto y se le fueron a los abrazos a su compañero, quien no se podía recuperar de tremenda sorpresa.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
En Código Segura Extra entérate por qué la actriz se mostró de esta manera ante sus redes sociales y también la buena noticia del embarazo de Anahí.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
El actor ya tiene 2 hermosos hijos, y ahora él y su esposa Susy Lu ya esperan a su tercer bebé. No te pierdas la manera en que lo anunció.
La actriz Lorena Meritano se ha convertido en un ejemplo de fuerza para otras mujeres que sufren del mismo mal.
Como padres debemos estar alerta de esas señales que revelan que nuestro hijo está siendo abusado en la escuela, y ponerle un alto antes de que sea demasiado tarde.
El lugar que más le gustó al chico de las redes sociales fue el templo de La Sagrada Familia en Barcelona. Mira su foto.
Tú también puedes lograr un cuerpo totalmente tonificado practicando este nuevo ejercicio que ha encantado a la Gran Manzana: Barstarzz.
Tras conocer la historia de José Canto, quien es padre soltero 7 de hijos, nos preguntamos, ¿qué implica ser padre soltero? ¿Cómo se debe educar a los hijos?
DA Te Ayuda
José Canto es admirado en la escuela de sus hijos y deja a más de una madre con la boca abierta por todos los sacrificios que tiene que hacer con ellos.
Alan Tacher nos presentó a José Canto, un hombre que aceptó el gran reto de criar solo a sus hijos. Conoce su historia de superación.
Tienes que ver este video donde se ve al ídolo brasileño reclamando a un fanático que lo molestó durante el partido de la final donde ganó Brasil.
Las redes sociales nos hacen creer que si no compartimos el momento no existió, y nos perdemos de muchos momentos importantes, o hasta podemos poner en riesgo nuestra vida.
¿Qué factores influyen en las mujeres y los hombres para llegar a la intimidad? ¿Es válido que a veces no queramos o no tengamos ganas?
Por muy pequeñas que sean las mentiras, las consecuencias pueden ser devastadoras. Hoy discutimos cómo Ryan Lochte lo vivió en carne propia.
La Chef Mónica Alarcón nos mostró sus raíces cubanas con la típica receta de este sándwich monumental y exquisito.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sismo de magnitud 6.2 sacude Roma y el centro de Italia; al menos tres muertos
El fuerte sismo que se registró la madrugada del miércoles provocó daños en edificios y heridos. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
Protestan con juguetes sexuales contra ley que autoriza porte de armas en universidades públicas de Texas
Los organizadores de la manifestación van a distribuir entre la comunidad estudiantil de la Universidad de Texas en Austin miles de objetos fálicos para protestar contra la nueva ley que autoriza el porte de armas en las universidades públicas en Texas.
Liga Campeones - CONCACAF
Alianza no aprovechó su localía y empató con Antigua en la Liga de Campeones
Alianza de El Salvador igualó 1-1 con el Antigua de Guatemala en partido del grupo F en el que domina New York Red Bulls
Latinos que triunfan: Juan Cruz Aragone, un ejemplo de amor al deporte
Juan Cruz es un tenista argentino que no pudo ser profesional debido a una enfermedad. No tiró la toalla y se dedicó a sacar campeón a su Universidad.
Ángel Reyna no ocultó su 'amor' por el América y desató polémica en redes
El jugador del Celaya mostró su apoyo al club azulcrema en la semana previa al Clásico Nacional donde las Águilas enfrentan a Chivas, su ex equipo.
Reyna declaró su amor por el América y pasó de Ángel a Demonio
Reyna hizo hervir las redes sociales con polémicas fotos vestido con los colores del Ame y el hashtag #100añosdeGRANDEZA. ¿Dolido por haber sido echado de Chivas?