publicidad

Johnny Lozada, ¿quién es esa nena hermosa? logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Johnny Lozada, ¿quién es esa nena hermosa?

Johnny Lozada, ¿quién es esa nena hermosa?

El conductor de Despierta América nos presentó a Natalia, su hija mayor, Conoce aquí a su princesita.

Gracias a que Johnny Lozada olvidó el overol que usaría en el segmento Handy Man pudimos conocer a su hija Natalia.

"Les quiero presentar a mi hija mayor. Ella es Natalia y tiene 19 años. Gracias a mi descuido ella está aquí, pues no tiene clases y tampoco día de trabajo", dijo el presentador ante la lente de UVideos.

La joven, quien se mostró un tanto tímida ante la cámara, dijo haberse sentido feliz por haber estado con su papi en el trabajo: "Me encantó estar aquí, pero prefiero no aparecer frente a las cámaras, me gusta más estar detrás de ellas".

Seguidores del programa no han hecho más que agradecer el descuido de Johhny porque gracias a ello pudieron conocer a Natalia, quien por cierto, está solterita y sin compromiso.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
En su reciente visita a Israel, el presidente Trump quiso darle la mano a su esposa en un evento público, y la primera dama lo rechazó. ¿Qué significa realmente esta conducta?
Además: Rodolfo Landeros es bueno para dominar el balón, William le lanzó un reto a Alan, la Dra. Nancy recordó el 9/11, y le mandamos felicidades a nuestra querida Charytín. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras muchos años de callar, Monica Lewinsky reapareció escribiendo en un periódico acerca de la terrible cultura del 'cyberbullying', y confesando cuánto daño le hizo a ella tras el escándalo en el que se vio involucrada.