publicidad

Johnny Lozada, ¿quién es esa nena hermosa? tulip-seccion-2017.818c3210ea... Johnny Lozada, ¿quién es esa nena hermosa? logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Johnny Lozada, ¿quién es esa nena hermosa?

Johnny Lozada, ¿quién es esa nena hermosa?

El conductor de Despierta América nos presentó a Natalia, su hija mayor, Conoce aquí a su princesita.

Gracias a que Johnny Lozada olvidó el overol que usaría en el segmento Handy Man pudimos conocer a su hija Natalia.

"Les quiero presentar a mi hija mayor. Ella es Natalia y tiene 19 años. Gracias a mi descuido ella está aquí, pues no tiene clases y tampoco día de trabajo", dijo el presentador ante la lente de UVideos.

La joven, quien se mostró un tanto tímida ante la cámara, dijo haberse sentido feliz por haber estado con su papi en el trabajo: "Me encantó estar aquí, pero prefiero no aparecer frente a las cámaras, me gusta más estar detrás de ellas".

Seguidores del programa no han hecho más que agradecer el descuido de Johhny porque gracias a ello pudieron conocer a Natalia, quien por cierto, está solterita y sin compromiso.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Además, el mangazo de Despierta América, Karla lució súper sexy y el cuerpazo de Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad