publicidad

Johnny Lozada, ¿quién es esa nena hermosa? tulip-seccion-2017.818c3210ea... Johnny Lozada, ¿quién es esa nena hermosa? logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Johnny Lozada, ¿quién es esa nena hermosa?

Johnny Lozada, ¿quién es esa nena hermosa?

El conductor de Despierta América nos presentó a Natalia, su hija mayor, Conoce aquí a su princesita.

Gracias a que Johnny Lozada olvidó el overol que usaría en el segmento Handy Man pudimos conocer a su hija Natalia.

"Les quiero presentar a mi hija mayor. Ella es Natalia y tiene 19 años. Gracias a mi descuido ella está aquí, pues no tiene clases y tampoco día de trabajo", dijo el presentador ante la lente de UVideos.

La joven, quien se mostró un tanto tímida ante la cámara, dijo haberse sentido feliz por haber estado con su papi en el trabajo: "Me encantó estar aquí, pero prefiero no aparecer frente a las cámaras, me gusta más estar detrás de ellas".

Seguidores del programa no han hecho más que agradecer el descuido de Johhny porque gracias a ello pudieron conocer a Natalia, quien por cierto, está solterita y sin compromiso.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
publicidad