publicidad

Johnny Lozada cambió la corbata por los tacones y se convirtió en Juana...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Johnny Lozada cambió la corbata por los tacones y se convirtió en Juana

Johnny Lozada cambió la corbata por los tacones y se convirtió en Juana

El conductor de Despierta América narró la difícil tarea que es ser mujer: "Las entiendo y admiro más que nunca".

Montarse en tacones no es tarea fácil, ahora lo sabe muy bien Johnny Lozada quien esta mañana se animó a colgar (por unos momentos) su traje sastre y se enfundó en un prominente vestido, se puso una peluca, se dejó maquillar, se puso medias y se montó en unas lindas zapatillas.

La transformación la hizo ahora que anda muy de moda la telenovela Por ella soy Eva y quiso sentir lo que Jaime Camil siente todas esas veces que se caracteriza de mujer.

“Las pantimedias me parecieron muy incómodas y desesperantes, en una escala del 1 al 10 puedo decir que me desesperaron un 9.5 y no digo 10 porque aguanto. Quiero hacer un reconocimiento a todas las mujeres, porque como hombres nos quejamos de lo mucho que se tardan las mujeres en arreglarse, pero es una tarea muy difícil”, dijo Johnny Lozada.

Aunque el conductor de Despierta América ha confesado en más de una ocasión que la parte del cuerpo que más le gusta de una mujer son las piernas, después de montarse en tacones entiende lo difícil que resulta para el gremio femenino cuidarlas al máximo.

“Nuevamente un reconocimiento a todas las mujeres…”, dijo Lozada quien salió corriendo del set para regresar a su normalidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.