publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Johnny Depp lleva bien puesto el traje de 'Tonto'

El actor habló de su experiencia en 'The Lone Ranger', cinta donde da vida al mejor amigo del justiciero enmascarado.

Las cámaras de Despierta América viajaron hasta Santa Fe, Nuevo México, para platicar con el elenco de 'The Lone Ranger', que este día se estrena en las salas de Estados Unidos. Cinta que narra los orígenes del héroe enmascarado que montado en su caballo Silver y apoyado en su inseparable compañero, el indio Tonto, llega dispuesto a hacer justicia.

publicidad

"Los nativos americanos han sido retratados en el cine como salvajes, peligrosos y violentos, entonces yo quería cambiar esa perspectiva porque en realidad son personas muy tranquilas", comienza contando Johnny Depp quien da vida a 'Tonto' en esta película.


Personaje por el que la Tribu Comanche le otorgó el título de miembro honorario, lo cual asegura el actor le tomó por sorpresa. "Mi adopción a la Tribu Comanche fue algo inesperado, me sentí muy honrado y contento, son como una familia, me apoyan y la verdad que después de ser papá es la felicidad más grande que haya tenido en la vida".

Por su parte el actor Armie Hammer, quien da vida a 'El Llanero Solitario', confesó que realmente fue una sorpresa para él quedarse con este papel para el que dice sí audicionó.

"Claro que sí, he escuchado que hay algunos actores que ya no lo hacen pero a mí sí me tocó y después de audicionar me dijeron quieres ser 'El Llanero Solitario' y dije por supuesto".

Para finalmente escuchar a Johnny Depp hablar de la increíble caracterización a la que se sometió con su personaje de 'Tonto' y con la cual incluso hasta dormía.

"Me encanta transformarme en los personajes y este implicaba el reto de usar el maquillaje por 14 o hasta 16 horas al día, La verdad a veces me daba flojera quitármelo en las noche y dormía con él puesto".

publicidad
publicidad
Comentarios
Además; Oscar de la Hoya se puso rudo en la cocina, el susto que se llevó Nuestra Belleza y la Dra. Nancy dedicó unas palabras a Jackie Guerrido. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En una entrevista exclusiva para Primer Impacto, Jackie Guerrido habló del proceso de aceptar la naturaleza de su hija Adieny Núñez.
Oscar de la Hoya visitó Despierta América y en los comerciales habló de su pasión por la comida boricua.
El invitado de lujo en Despierta América, Oscar de la Hoya, explicó porqué le hizo esta invitación especial al polémico precandidato republicano.
Humor
Durante las grabaciones de 'Baywatch', Zac Efron azotó en el piso. ¡Mira la burla que le hicieron en las redes sociales!
Estas fotos son una probadita de lo bien que la pasó Karla en la Riviera Maya junto al amor de su vida, Emerson.
La discusión se basa en un estudio que demuestra que a ellos les gusta ver a otras chicas ser sexis, pero que la suya sea más recatada.
DA Te Ayuda
Como padres, tenemos que hacerles entender a nuestros hijos que se toparán en la vida con muchos "NO". Escucha cómo hablar con ellos.
Humor
La participante en la zona de peligro de Nuestra Belleza Latina, Patricia Corcino, opinó acertadamente a varias preguntas de Alejandro y Alan en pleno show en vivo.
Esta película de comedia promete hacerte pasar un buen rato, ¡aunque no seas amante de los gatos!
Para evitar extorsiones, se recomienda que tenga mucho cuidado con todo aquel correo sospechoso, y siempre cuente con un anti-virus actualizado.
Humor
En pleno segmento, Karla comenzó a toser intensamente, y fue Setareh quien tuvo que salvar el show. Mira cómo lo hizo.
Además, Satcha Pretto está en cuenta regresiva, el primo de Joan recibió una mala noticia y al doble de Downey Jr. lo confunde hasta su mamá. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Andrea Chediak paseó por el famoso Mercado de La Boquería, y ahí se dio un buen banquete a la vista y al paladar.
María Dolores escribió un libro donde relata las adversidades de su vida, y cómo en algún momento pensó en el aborto por las carencias que sufría.
J Balvin contó toda la verdad de su "eliminación" de tatuajes. No te pierdas este Revoltillo con información sobre Ale Guzmán, Vin Diesel en Cuba, y la bella Aitana Derbez.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Corea del Norte condena a estadounidense a diez años de trabajos forzados
Kim Dong-chul, de 62 años y con nacionalidad estadounidense, fue acusado y condenado por subversión y espionaje por supuestamente robar secretos militares.
El primer mitín de Trump en California causó choques entre simpatizantes y detractores
El primer acto de campaña del magnate en el estado dejó una veintena de detenidos, varios altercados y destrozos en un vehículo de la policía, luego de que un grupo detractores se echara a la calle a protestar por su presencia.
Por: Jorge Morales Almada
Altercados callejeros en el primer mitin de Trump en California
Partidarios y adversarios del magnate protagonizaron enfrentamientos en las calles de Costa Mesa
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Dee Gordon suspendido 80 juegos
El segunda base de los Marlins de Florida, Dee Gordon, fue suspendido 80 juegos por usar sustancias que mejoran su rendimiento.
Peña Nieto recibirá al América en Los Pinos por su título de la Concacaf
Las Águilas serán recibidos por el mandatario mexicano la tarde del viernes por la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf.