publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Sofía Vergara y Joe Manganiello

Joe Manganiello le propuso matrimonio a Sofía Vergara en español

Joe Manganiello le propuso matrimonio a Sofía Vergara en español

El actor sacó a relucir sus lecciones de español del instituto para pedirle a Sofía que se casara con él

Sofía Vergara y Joe Manganiello
Sofía Vergara y Joe Manganiello


En materia de grandes gestos románticos, Joe Manganiello no tiene rival. Al actor no le valió con llenar de flores una impresionante suite de un lujoso hotel de Hawái para pedirle a su prometida, Sofía Vergara, que se casara con él, sino que además se tomó la molestia de rescatar sus conocimientos de español para plantearle la gran pregunta en su idioma.
 
"Tenía un gran discurso preparado. Di unos tres años de español en el instituto y era bastante bueno, lo hablaba muy rápido. Pero por supuesto, 20 años más tarde ya se me ha olvidado todo. Me voy a casar con una mujer latina, así que me corre prisa recuperar mi antiguo nivel. Pero sí que preparé un gran discurso que le leí en navidad, cuando le pedí que se casara conmigo", reveló Joe durante una entrevista al programa 'Extra'.

publicidad

Joe tuvo claro que Sofía era la mujer de su vida desde su primera cita, para la que el intérprete voló hasta Nueva Orleans, donde su prometida estaba rodando la película '¡Pisándonos los tacones!'.

"Lo supimos casi desde el principio. Cuando lo pienso ahora, creo que en nuestra primera cita ya lo teníamos más o menos claro. Creo que hay un momento concreto en el que te das cuentas de si estás yendo a por todas. En mi caso, fue cuando estaba sentado en un avión volando a Nueva Orleans para nuestra primera cita. Me iba diciendo a mí mismo: '¿Qué estás haciendo? ¡Estás loco!'. Pero no quería mirar atrás un día y arrepentirme por no haber intentado conseguir a la chica de mis sueños cuando tenía una pequeña oportunidad", aseguraba el intérprete a Access Hollywood.

¡Sofía quiere bebé! Entérate de todo el chisme en Código Segura /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Conoce la historia de éxito de Lourdes Collazo, una mujer que durante su infancia su abuleita le daba porciones exageradas de comida y que con ayuda de Yes You Can! perdió 78 libras.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol se dio a la fuga cuando una patrulla lo detuvo, y desató toda una persecución por las carreteras de Los Angeles.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Karla, Francisca y Alan aceptaron el reto de Andrea Chediak de probar estos nuevos vasos, ecológicos y biodegradables, que además son comestibles. ¿Les gustó su sabor?
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Revista Time elige a Donald Trump como "Persona del Año"
Han pasado más de 25 años desde que el magnate apareciera por primera vez en la portada de la reconocida revista. En aquel entonces se resaltaba los dotes de Trump para los negocios. Esta vez la publicación lo llamó “el presidente de los Estados Divididos de América”.
Este oficial en Texas vio que tenía las sillas para bebés rotas y en lugar de multarla, le compró unas nuevas
Un policía se convirtió en un verdadero ángel para una madre que fue detenida por el patrullero cuando éste notó que las sillas donde viajaban su hija de tres años y su bebito de nueve meses estaban rotas. El buen samaritano le regaló dos sillas nuevas que le llevó personalmente hasta su casa.
Jonnathan Espinoza, el niño mexicano que estuvo a punto de morir, pero que Primer Impacto ayudó a salvar  
El jovencito necesitaba un trasplante para vivir pero, el mal estado de la casa donde vivían, lo impedía. El mismo día que ese reportaje de este programa salió al aire, se puso en marcha una cadena de solidaridad, que acaba de culminar con la operación del joven.  
Cirujanos colombianos colocan por primera vez un marcapasos a un pequeño perro
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
publicidad
Encontramos a la quinceañera más famosa de México: Rubí Ibarra García
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Le piden a Maluma que retire su video 'Cuatro Babys' por su contenido ofensivo
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
Confirmado: Sí habrá fiesta de XV Años de Rubí
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
A Danilo Carrera ya le gustó su nueva faceta de cantante, y hasta grabó 7 canciones
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
El internet lo hizo otra vez: Estos son los mejores memes de "Los XV de Rubí"
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
Los XV de Rubí: ¿Bullying cibernético o sólo diversión con memes?
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Exclusiva: Rebecca de Alba confesó que perdió un bebé de Ricky Martin
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.