publicidad

Joe Manganiello es el mejor accesorio de Sofía Vergara logo-shows.f4db58...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Joe Manganiello es el mejor accesorio de Sofía Vergara

Joe Manganiello es el mejor accesorio de Sofía Vergara

La estrella colombiana visitó Despierta América y compartió todo, ¡desde su amor por Joe hasta sus secretos de belleza!

Sofía Vergara sabe que Joe Manganiello es su mejor accesorio Univision

Bella, divertida, emocionada y dispuesta a contarlo todo, fue como llegó este jueves Sofía Vergara a Despierta América. Y es que la estrella colombiana no titubeó ni un momento al hablar de la enfermedad que padeció, de sus próximos proyectos y por supuesto de su sonado romance con el actor Joe Manganiello.

Entrevistada por Karla Martínez, la actriz, conductora y empresaria comenzó hablando de la campaña sobre el hipotiroidismo de la cual es portavoz, y con lo cual desea crear conciencia en algo que ella misma vivió, ya que a la edad de 28 años a ella le descubrieron un nódulo cancerígeno.

"Yo no tuve síntomas pero mucha de la gente sí tiene síntomas, por eso es importante que vayan al doctor y que se eduquen. Yo no sentía nada, yo solamente tenía el cáncer adentro. Me dio el hipotiroidismo al quitarme la tiroides porque tenían que sacar el cáncer", recordó. "Yo estaba muy jovencita, fue el 2000, yo tenía a Manolo chiquito, tuve la suerte de que todo me salió bien, ya han pasado muchísimos años y realmente lo único que tengo que hacer es tomarme mi pastillita todos los días y controlar mi hipotiroidismo".

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

Una charla en donde el tema del éxito y del glamour no podía quedar ausente, por lo que al verse en una imagen junto a su prometido, francamente respondió: ¿Pero cómo no me voy a ver bien con ese accesorio en el brazo? Me hubiera puesto, lo que me hubiera puesto, me iba a ver bien con eso".

publicidad

Dejando bien en claro que ella sabe lo que tiene a su lado al asegurar: "Ya no hay más de estos Karla"; mientras soltaba una carcajada.

Con respecto al modo en que el actor la conquistó, la actriz dijo que fue él quien la persiguió por años. "Yo acababa de terminar con Nick y pues ya dije vamos a ver. Yo no quería salir con un actor porque son muy complicados los horarios, ¡yo trabajo mucho!".

Reveló también que el flechazo se dio al momento, que como buen italiano Joe es un hombre muy tierno y hasta consideró la idea de convertirse en madre ya que dijo que a su galán le encantan los niños.

"Manolo tiene 23 años, ya es un señor, pero como ahora la moda es tener hijos viejas, porque eso antes no se usaba. Una cuarentona con hijos se veía raro, vamos a ver si pasa. Si no pasa, a él no le importa".

REVIVE EL MOMENTO EN QUE PRESUMI" SU ANILLO DE COMPROMISO:

¡Qué diamante! Sofía Vergara presumió su anillo de compromiso Univision

Al pasar al tema de la belleza, Karla Martínez invitó a la doctora Mariana Vergara, prima de la actriz, a que se uniera a la charla para compartir algunos de los truquitos con los que la mantiene tan jovial; mientras Sofía bromeaba: "A mí me dicen que me eche cemento en los ojos para dormir y me lo echo toda la noche".

Uno de los momentos más divertidos de la mañana fue cuando Johnny Lozada, apareció con un platillo típico de Colombia en las manos, mientras cubría su rostro con una imagen de Joe Manganiello. Llevándose como premio que Sofía se levantara y le plantara tremendo beso, o más bien a la imagen de su novio

"Qué bueno que ya aprendiste a hacer arepas Joe, porque con este anillo no iba a ser suficiente", dijo Sofía mientras le daba una mordida al platillo preparado este día en su honor.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad