publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Joan Sebastian opina sobre la reforma migratoria y envía mensaje a Pablo Montero

Joan Sebastian opina sobre la reforma migratoria y envía mensaje a Pablo Montero

El cantante mexicano concedió una entrevista a Alan Tacher donde compartió su sentir con respecto al debate sobre la reforma migratoria.

Tan sólo unos minutos antes de ofrecer un concierto en Chihuahua, Joan Sebastian concedió una entrevista a Alan Tacher en exclusiva para Despierta América donde respondió brevemente algunas preguntas y compartió su sentir con respecto a temas como el debate sobre la reforma migratoria.

"Yo estoy esperanzado que a través de esta reforma que se pretende primero se logre una integración familiar muy fuerte. Hay casos que se conocen tan trágicos, tan duros, de familias que han sido separadas".

Una problemática con la que dijo sentirse identificado ya que en su niñez pasó mucho tiempo separado de sus padres.

"Me emociona mucho porque de niño crecí por necesidad fuera del hogar. Yo llegué al cumplir 8 años a un internado y regresé a mi casa a los 11 y fue todo lo que estuve con mis padres. Sufrí muchísimo esa ausencia familiar y me duele cuando pienso que hay familias que son desintegradas".

Entrevista donde el cantante mexicano, quien también ha sufrido la pérdida de dos de sus hijos, aprovechó para mandar un mensaje a Pablo Montero tras el asesinato de su hermano Javier Hernández.

"Estoy con ustedes, ojalá encuentren en el amor divino, en el amor de Dios, el consuelo. Sé de sus dolores y les deseo que los acomoden y que continúen con la vida", concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Amigos casi novios, "amigovios" o amigos con derechos: como sea que le llames, descubre cuáles son los pros y los contras de tener este tipo de relación.
Karla cumplió su tan deseado sueño de trabajar en una cocina profesional, y lo hizo de la mano de la Chef Patricia Falcón, quien le contó su inspiradora historia.
El Chef Pepín invadió la casa con su energía y deliciosos olores de esta receta de Cerdo Agridulce, ¡dentro de una piña!
Este adolescente de la Florida está vivo de milagro tras haber sido atacado por este tipo de ameba, la cual fue erradicada con un potente antibiótico.
Federico Figueroa afirma que Maribel tuvo deseos de quitarse la vida. La actriz respondió a esta fuerte declaración.
Recomendaciones útiles del Dr. Andrés Cotton que podrían evitar el número de caídas o raspones que recibe tu hijo de vuelta en la escuela.
La actriz de 79 años sufría de problemas respiratorios ,y será recordada por sus innumerables películas y telenovelas. Descanse en paz Evita Muñoz 'Chachita'.
La joven actriz ha demostrado ser toda una fashionista, y tú misma puedes serlo copiando su look y combinando las últimas tendencias de moda.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
¡La estrella juvenil de Hollywood salió del clóset! Además, entérate en este Revoltillo de las vacaciones de Madonna y de la salud de Andrés García.
Mira este Revoltillo con la nueva estrella de las redes sociales, el hijo de Nacho, quien reveló cuál es su superpoder.
El ganador de medallas olímpicas se enredó con una chica de no muy buena reputación. Entérate de todo el chisme en Código Segura.
Los amigos de Roberto lo apoyaron luego de que se enteraran de que la policía lo detuvo por traer unas copas de más e insultar a la autoridad.
Además; descubre quién fue el ganador del desafío explosivo y los peinados para el regreso a clase que hasta Alan puede hacer. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El Dr. Andrés Cotton nos dio valiosas recomendaciones para evitar las enfermedades contagiosas o infecciones de todo tipo al volver a la escuela.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo el zika ataca el cerebro de los bebés: “La microcefalia es solo la punta del iceberg”
Investigadores brasileños difundieron este martes el mayor número hasta ahora disponible de imágenes computarizadas, resonancias magnéticas y ultrasonidos, de bebés y fetos infectados con el virus del Zika. El daño es mucho mayor del que anticipaban.
Hombres armados atacan la Universidad Americana de Afganistán
En ese centro de estudios trabajan varios profesores estadounidenses que dan cátedra a cientos de estudiantes. Según periodistas locales, una gran cantidad de personas pudo huir a través de puertas de emergencia, aunque se desconoce cuántas siguen dentro.
Ronaldo: "No pensaba que Portugal pudiera ganar la Eurocopa"
El cuadro luso sorprendió al llegar a la final y ganarla gracias a una buena defensa y a las grandes actuaciones de su portero.
Antonio Nocerino sobre Sebastian Giovinco "el jugador más grandioso que la MLS ha tenido”
Ambos jugadores italianos se enfrentaran por primera vez en la MLS cuando el Orlando City reciba a Toronto FC.
Maximiliano Urruti habló de sus deseos de jugar en la Selección de Argentina
El delantero argentino del FC Dallas, Maximiliano Urruti, comentó sobre su aspiración de un dia representar los colores de su país.
Medallistas mexicanos regresaron a su país recibidos como héroes
Bajó las notas del mariachi y el son jarocho, cuatro de los cinco medallistas mexicanos en Río 2016 arribaron a territorio mexicano.