publicidad

Joan Sebastian opina sobre la reforma migratoria y envía mensaje a Pablo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Joan Sebastian opina sobre la reforma migratoria y envía mensaje a Pablo Montero

Joan Sebastian opina sobre la reforma migratoria y envía mensaje a Pablo Montero

El cantante mexicano concedió una entrevista a Alan Tacher donde compartió su sentir con respecto al debate sobre la reforma migratoria.

Tan sólo unos minutos antes de ofrecer un concierto en Chihuahua, Joan Sebastian concedió una entrevista a Alan Tacher en exclusiva para Despierta América donde respondió brevemente algunas preguntas y compartió su sentir con respecto a temas como el debate sobre la reforma migratoria.

"Yo estoy esperanzado que a través de esta reforma que se pretende primero se logre una integración familiar muy fuerte. Hay casos que se conocen tan trágicos, tan duros, de familias que han sido separadas".

Una problemática con la que dijo sentirse identificado ya que en su niñez pasó mucho tiempo separado de sus padres.

"Me emociona mucho porque de niño crecí por necesidad fuera del hogar. Yo llegué al cumplir 8 años a un internado y regresé a mi casa a los 11 y fue todo lo que estuve con mis padres. Sufrí muchísimo esa ausencia familiar y me duele cuando pienso que hay familias que son desintegradas".

Entrevista donde el cantante mexicano, quien también ha sufrido la pérdida de dos de sus hijos, aprovechó para mandar un mensaje a Pablo Montero tras el asesinato de su hermano Javier Hernández.

"Estoy con ustedes, ojalá encuentren en el amor divino, en el amor de Dios, el consuelo. Sé de sus dolores y les deseo que los acomoden y que continúen con la vida", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.