publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Visita los rincones de la hermosa residencia del cantante mexicano.

Joan Sebastian nos abrió las puertas de su casa

Joan Sebastian nos abrió las puertas de su casa

Maity Interiano te invita a conocer todos los rincones de esta hermosa residencia del rey del Jaripeo.

Visita los rincones de la hermosa residencia del cantante mexicano.
Visita los rincones de la hermosa residencia del cantante mexicano.

En exclusiva para las cámaras de Despierta América, Maity Interiano nos llevó a dar un recorrido por una de las casas que tiene Joan Sebastian, ubicada en Cuernavaca, Morelos (México).

Una enorme residencia al estilo colonial, rodeada de mucho lujo, con tres pisos, 16 habitaciones y un enorme jardín perfecto para las fiestas. El lugar donde sin duda han nacido muchos de los grandes éxitos del 'Rey del Jaripeo'.

Ubicada en la ciudad de la eterna primavera, esta propiedad cuenta una caballeriza en donde el cantante tiene diez de sus mejores ejemplares. También cuenta con su propio museo y una impresionante piscina con la que terminamos por comprobar el buen gusto de Don Joan Sebastian.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Además; Johnny sí lee los mensajes de sus hijos, despertamos con una triste noticia y Chabán tuvo un accidente con su desayuno. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
El reto consitía en morder un chile jalapeño para la buena suerte Mira lo que pasó luego de darle una gran mordida.
El cantante llegó a darle el último adiós a la estrella de los Marlins que falleció en Miami. Escucha cuáles creen que fueron las causas de ese fatídico choque.
Orlando Segura sorprendió al cantante con un video de antaño cuando ambos se abrían camino, una en la cantada y el otro en el periodismo.
Después de que se hiciera pública la noticia del fallecimiento de la hija del cantante; los famosos se unen a su pena con una lluvia de innumerables mensajes de condolencia.
Romances
El empresario es venezolano, la llena de detalles y la ha llevado al mediterráneo y Michelle Salas no oculta su felicidad.
La Dra. Nancy Álvarez nos habla de la importancia de que exista una buena comunicación en las parejas y cómo el liberarte del estrés te ayuda a tener una mejor vida sexual.
Escucha 'A puerta cerrada' con la Dra. Nancy Álvarez cómo la ansiedad y el estrés pueden convertirse en el enemigo #1 de la sexualidad en las parejas.
El cantante y esposo de Andrea Legarreta reveló de cómo se encuentra de salud y compartió ante las cámaras cómo va su matrimonio con la conductora Andrea Legarreta.
Ninette Ríos platicó con el elenco de la cinta 'Miss Peregrine's Home for Peculiar Children', uno de los cuentos infantiles más divertidos de la historia ahora recreado en la pantalla grande por Tim Burton.
Los hombres del panel hablaron de cómo algunas mujeres se inclinan por aquellos hombres que llevan el anillo de casados, ¿será cierto?
Los Detectives de la Moda hablaron de ese vestido que hizo lucir fenomenal a Chiquis Rivera, mientras que Amal Clooney se vistió como maestra.
Los Detectives de la Moda pusieron bajo la lupa la moda de la princesa Kate Middleton y el modelito con sombrero y botas que utilizó esta semana la cantante Britney Spears.
Shows de Moda
William Valdes te invita a seguir de cerca todo lo que está viviendo Chiqui Delgado en París, donde la conductora estará compartiendo todo lo que pasa en la Semana de la Moda a través de su blog.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fidel Rueda no es violento, pero advierte a los buscapleitos que se sabe defender y muy bien
Al cantante no le gusta la violencia, pero la sabe usar y confesó que su talón de Aquiles es el profundo miedo que le tiene a la oscuridad.
La sonda espacial Rosetta, una ‘cajita con cables’ que enterneció al mundo
Tras 12 años de misión, cientos de personas expresaron pasiones y tristeza al final de la primera iniciativa de la historia que logró posarse en un cometa.
Wisin compartió en sus redes el fallecimiento de su pequeña Victoria con un conmovedor mensaje
El reggaetonero ha recibido el pésame de miles de personas alrededor del mundo por la muerte de su bebé y los famosos no se quedaron atrás.
Revelan cuarteto de futbolistas que aparecerá en la portada personalizada MLS del FIFA 17
Con una clara predilección por el fútbol ofensivo, los gamers y votantes se decantaron por Sebastian Giovinco, Giovani Dos Santos y David Villa.
Patriots, Panthers y Broncos, favoritos en la semana 4
Los pronósticos apuntan que los Cowboys ganan en San Francisco para ponerse 3-1; el regreso de Le'Veon Bell lleva al triunfo a Pittsburgh sobre Chiefs y los Vikings se mantendrán invictos.
Sammy Watkins colocado en la lista de lesionados; Eric Decker, descartado para la semana 4
Dez Bryant y Jamaal Charles están en duda para participar; conoce aquí el reporte de lesionados previo a la jornada del domingo.
LeBron James molesto con la situación de J.R. Smith
James cree que los Cavs están en deuda con el escolta, quien ayudó al equipo a conquistar el título de la NBA la temporada pasada.