publicidad

Jimena espera su segundo hijo logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacf...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jimena espera su segundo hijo

Jimena espera su segundo hijo

La conductora mexicana Jimena espera su segundo hijo.

La cigueña está de visita en Pequeños Gigantes, primero supimos del embarazo de Galilea Montijo y ahora el de la conductora y cantante Jimena, quien acaba de anuciar que tiene cinco meses de embarazo. Jimena espera su segundo bebé con su esposo Christian Carlsen con quien se casó en Nueva York en el 2008. 

Su hija Clara de 15 meses está feliz con la llegada de un hermanito aunque todavía no se sabe el sexo del bebé. Jimena no había anunciado su embarazo porque no quería atención especial y porque su barriguita aún no la delataba pero finalmente se decidió a compartir la noticia.

Karla Martínez ya había pronosticado el embarazo de Jimena. "Lo sabía mi comadre, cuando estuvo aquí yo le dije 'tu tienes cara de embarazada'

¡Felicidades a Jimena!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.
Aunque Francisca Lachapel estaba feliz con el lanzamiento de su perfume; había algo que le preocupaba y que la hacía ir de aquí para allá por todo el estudio. Descubre qué fue lo que pasó detrás de cámaras.