publicidad

Jerry Bazúa recordó los consejos de Jenni Rivera logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jerry Bazúa recordó los consejos de Jenni Rivera

Jerry Bazúa recordó los consejos de Jenni Rivera

El cantante compartió los consejos que le dio la Diva de la Banda y reveló que fue lo que le enamoró de Paulina Rubio.

El cantante Jerry Bazúa estuvo de visita en Despierta América para deleitarnos con su música y compartir uno que otro detallito de su vida privada, de su romance con Paulina Rubio y por supuesto, de la gran oportunidad que tuvo de conocer a Jenni Rivera.

Una famosa a la que Bazúa recuerda con mucho cariño y de la cual no olvida sus consejos. "Ella fue mi madrina de primer palenque, en Culiacán, mi tierra natal. Siempre me decía que yo fuera lo más sencillo. Me decía 'mijo, tú nunca cambies'".

Asegurando que Jenni era una gran mujer y una gran persona con todos lo que le rodeaban.

"Siempre fue muy gente, siempre fue muy humana, muy cálida con su público y con la gente que estaba rodeada de ella. Eso fue lo que nunca cambió, su esencia."

Con respecto a su romance con Paulina Rubio, Gerardo Bazúa se mostró feliz y confesó como se encuentra su corazón en este momento.

"Dorado, dorado. Estoy muy contento" dijo. 

Para finalmente revelar qué fue lo que le enamoró de 'La Chica Dorada.

"La nena tiene mucho su esencia, su naturalidad, es muy natural".

Jerry Bazúa repartió besos en Despierta América Univision


Jerry Bazúa sí dedica canciones para su novia Paulina Rubio Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.