publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jerry Bazúa recordó los consejos de Jenni Rivera

Jerry Bazúa recordó los consejos de Jenni Rivera

El cantante compartió los consejos que le dio la Diva de la Banda y reveló que fue lo que le enamoró de Paulina Rubio.

El cantante Jerry Bazúa estuvo de visita en Despierta América para deleitarnos con su música y compartir uno que otro detallito de su vida privada, de su romance con Paulina Rubio y por supuesto, de la gran oportunidad que tuvo de conocer a Jenni Rivera.

Una famosa a la que Bazúa recuerda con mucho cariño y de la cual no olvida sus consejos. "Ella fue mi madrina de primer palenque, en Culiacán, mi tierra natal. Siempre me decía que yo fuera lo más sencillo. Me decía 'mijo, tú nunca cambies'".

Asegurando que Jenni era una gran mujer y una gran persona con todos lo que le rodeaban.

"Siempre fue muy gente, siempre fue muy humana, muy cálida con su público y con la gente que estaba rodeada de ella. Eso fue lo que nunca cambió, su esencia."

Con respecto a su romance con Paulina Rubio, Gerardo Bazúa se mostró feliz y confesó como se encuentra su corazón en este momento.

"Dorado, dorado. Estoy muy contento" dijo. 

Para finalmente revelar qué fue lo que le enamoró de 'La Chica Dorada.

"La nena tiene mucho su esencia, su naturalidad, es muy natural".

Jerry Bazúa repartió besos en Despierta América /Univision


Jerry Bazúa sí dedica canciones para su novia Paulina Rubio /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
publicidad