publicidad

Jerry Bazúa está feliz con su chula, Paulina Rubio tulip-seccion-2017.81... Jerry Bazúa está feliz con su chula, Paulina Rubio logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jerry Bazúa está feliz con su chula, Paulina Rubio

Jerry Bazúa está feliz con su chula, Paulina Rubio

El novio de Paulina Rubio habló en exclusiva para las cámaras de Despierta América de lo feliz que se siente personal y profesionalmente.

En exclusiva para las cámaras de Despierta América, Jerry Bazúa platicó sobre la presentación de su nuevo video titulado 'Por un beso de la chula'.

"Trato de que sean muy mexicanos, siempre defiendo mi raza mexicana. Es un video que hice con Sergio Arau, que es el director y productor de la película 'Un día sin mexicanos'".

Orgulloso de su tierra y de su gente, el cantante cuenta que esta es una canción 100% mexicana, "nació siendo un huapango mexicano y la transporté a la banda sinaloense".

Con respecto a la relación que sostuvo con Jenni Rivera, a quien tuvo oportunidad de conocer mientras él era concursante del último reality en el que La Diva de la Banza hizo para la televisión, Jerry Bazúa dijo lo siguiente: "Siempre fue excepcional Jenni, muy transparente, muy ella y yo creo que había esa afinidad entre los dos. Yo sinaloense y ella con sangre sonorense por parte de su padre".

Para finalmente contar que se encuentra muy feliz y pleno no sólo con su nuevo disco, sino con su relación con Paulina Rubio, la mujer con quien comparte su vida pero respetando siempre sus carreras musicales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad