publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jennifer Lopez: 'Tras una ruptura necesitaba el confort de otra persona'

Jennifer Lopez: 'Tras una ruptura necesitaba el confort de otra persona'

La cantante, quien ha estado casada en el pasado con Cris Judd, Ojani Noa y Marc Anthony, ha empleado varios años en aprender a amarse a sí misma.

Jennifer Lopez sacó las garras porque le dicen "cougar" /Univision

La cantante Jennifer Lopez -quien ha estado casada en el pasado con Cris Judd, Ojani Noa y Marc Anthony- ha empleado varios "años" en aprender a amarse a sí misma, ya que normalmente trataba de superar el dolor producido tras una ruptura embarcándose en una nueva relación.

"Cuando sientes tanto dolor tienes que anestesiarte de alguna manera. La gente hace cosas diferentes. Algunos salen por ahí de fiesta y se van con cualquiera, pero eso no va conmigo. Yo encontraba el confort en otra persona. Es lo que se llama ser adicta al amor. Cuando me encontré conmigo misma pensé: '¿Tienes miedo de ser tú misma? Porque eso es exactamente lo que vas a hacer', pero me llevó varios años llegar a ese punto.

publicidad

Así que primero tuve que aprender a amarme a mí misma, y después tuve que enfrentar mis propios miedos", reveló la cantante a la revista SELF.

Jennifer se separó del bailarín Casper Smart el pasado mes de junio tras dos años y medio de relación, si bien la artista ha arremetido contra quienes piensan que una mujer no debería salir nunca con un hombre más joven que ella.

"Hay que acabar con todos los tópicos sobre las mujeres. Ya ha sido suficiente. Ahora estamos en otra posición. Seguimos siendo deseables aún siendo mayores, podemos salir con chicos más jóvenes. Ya no es ningún tabú. Los hombres han estado haciéndolo durante años y no ha habido problema. Hay que acabar ya con los tópicos en torno a las mujeres", añadió.

NO TE QUEDES SIN VER:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad