publicidad

Jennifer Lopez: 'Tras una ruptura necesitaba el confort de otra persona'...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jennifer Lopez: 'Tras una ruptura necesitaba el confort de otra persona'

Jennifer Lopez: 'Tras una ruptura necesitaba el confort de otra persona'

La cantante, quien ha estado casada en el pasado con Cris Judd, Ojani Noa y Marc Anthony, ha empleado varios años en aprender a amarse a sí misma.

Jennifer Lopez sacó las garras porque le dicen "cougar" Univision

La cantante Jennifer Lopez -quien ha estado casada en el pasado con Cris Judd, Ojani Noa y Marc Anthony- ha empleado varios "años" en aprender a amarse a sí misma, ya que normalmente trataba de superar el dolor producido tras una ruptura embarcándose en una nueva relación.

"Cuando sientes tanto dolor tienes que anestesiarte de alguna manera. La gente hace cosas diferentes. Algunos salen por ahí de fiesta y se van con cualquiera, pero eso no va conmigo. Yo encontraba el confort en otra persona. Es lo que se llama ser adicta al amor. Cuando me encontré conmigo misma pensé: '¿Tienes miedo de ser tú misma? Porque eso es exactamente lo que vas a hacer', pero me llevó varios años llegar a ese punto.

publicidad

Así que primero tuve que aprender a amarme a mí misma, y después tuve que enfrentar mis propios miedos", reveló la cantante a la revista SELF.

Jennifer se separó del bailarín Casper Smart el pasado mes de junio tras dos años y medio de relación, si bien la artista ha arremetido contra quienes piensan que una mujer no debería salir nunca con un hombre más joven que ella.

"Hay que acabar con todos los tópicos sobre las mujeres. Ya ha sido suficiente. Ahora estamos en otra posición. Seguimos siendo deseables aún siendo mayores, podemos salir con chicos más jóvenes. Ya no es ningún tabú. Los hombres han estado haciéndolo durante años y no ha habido problema. Hay que acabar ya con los tópicos en torno a las mujeres", añadió.

NO TE QUEDES SIN VER:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Farándula
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
“No se alejen porque aunque tengamos nuestro problemita no significa que les haremos daño, sean nuestros amigos”, aseguró el pequeño.