publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
La cantante lista para presentarse en Las Vegas.

Jennifer Lopez tiene miedo de engordar en Las Vegas

Jennifer Lopez tiene miedo de engordar en Las Vegas

Entérate de los motivos por los que cantante, considera a Las Vegas una amenaza para su cuenta bancaria y para su figura.

La cantante lista para presentarse en Las Vegas.
La cantante lista para presentarse en Las Vegas.

Protagonizar su propia serie de conciertos en el teatro The AXIS del casino Planet Hollywood de Las Vegas supondrá una oportunidad profesional inmejorable para Jennifer Lopez, pero también una amenaza en toda regla para su cuenta bancaria y para su figura, ya que la cantante duda mucho de que vaya a poder controlarse ante la variada oferta de boutiques y restaurantes que ofrece la ciudad.

"No puedo explicar lo emocionada que estoy por esta residencia en Las Vegas. Lo único que me preocupa es que me encantan todos los magníficos restaurantes y las tiendas que hay en la avenida The Strip. ¡Así que voy a tener que tener mucho cuidado para no comer y comprar demasiado! Creo que ese es el único problema que voy a tener", reveló la estrella al periódico Las Vegas Sun.

publicidad

Otra de las inquietudes de Jennifer gira en torno a dónde alojarse junto a sus gemelos Max y Emme (7) -fruto de su fallido matrimonio con Marc Anthony- una vez se trasladen a la ciudad del pecado.

"A finales de octubre o principios de noviembre me mudaré a Las Vegas para que podamos empezar a trabajar en el teatro. Por ahora tengo pensado decidir sobre la marcha si busco una casa allí o me quedo en el hotel. Soy consciente de que tengo responsabilidades maternales hacia los gemelos, y ellos son lo más importante de mi vida. Así que la decisión la tomaré pensando en ellos. Ha resultado duro para ellos cuando he estado de gira, por eso resulta agradable relajarme un poco pero seguir pudiendo realizar muchas actuaciones para los fans", añadió.

¡Sexy! Jennifer Lopez mostró más de la cuenta en la alfombra roja /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
¿Qué tanto confías en tu pareja? ¿Comprarías este colchón inteligente que te avisa si alguien más ha estado en tu cama? Escucha lo que opina nuestro apasionado panel.
Tras enterarnos del caso de una mujer que se sintió humillada por una revisión pública en el aeropuerto de Los Angeles, analizamos qué tan permitido es que invadan tanto nuestra intimidad.
Zhamira Zambrano, participante de La Banda, confesó que padeció anorexia en su pubertad, y nosotros analizamos la presión de los medios por sólo querer cuerpos perfectos.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
El cantante no quiso decirnos absolutamente nada acerca de la demanda que está atravesando contra un periodista, ¡y se fue sin decir ni pío!
El policía de esta escuela en Reno, Nevada, le disparó al estudiante enfurecido, neutralizándolo. Una investigación se lleva a cabo para determinar los motivos del ataque.
Rápido, fácil y lleno de sabor, este platillo es una gran opción para prepararle a tu familia en un día como hoy.
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
La joven dreamer mexicana, a quien Rick Santorum le sugirió irse del país, confiesa sentirse ofendida por cómo el ex congresista ve a los inmigrantes latinos en Estados Unidos.
¡Pon mucha atención si manejas por carretera! Aly Saleh nos enseñó cómo saber si un neumático está bien inflado, cuál es su fecha de caducidad, y si está dañado o no.
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Chismes Gordos, Casper Smart perdió el control de su carro y tuvo un aparatoso accidente
También Adele vuelve a reinar como artista del año junto a Justin Bieber, Mariah Carey como muchos famosos ahora saca su línea de maquillaje.
Entérate cómo puedes disfrutar al máximo de la gran final de La Banda
Prepárate para conocer al nuevo fenómeno musical este domingo 11 de diciembre a las 8PM/7 C por Univision.
publicidad
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
¿Habrá serie sobre la vida de José José? Su propio hijo nos saca de dudas
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
Vadhir Derbez dice que no puede creer que existan fenómenos virales como "Los XV de Rubí"
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Cómo prevenir una violación para evitar casos como el de Yuliana Samboní
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
Mujer denuncia humillación pública por agentes de la TSA en el aeropuerto de Los Angeles
Denise Albert, quien padece cáncer de seno, denunció en sus redes sociales que se sintió humillada públicamente cuando agentes de seguridad del aeropuerto de Los Angeles le hicieron una revisión hasta en sus zonas íntimas.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
#DAEnUnMinuto: Karla casi pierde los dientes y Ana Patricia revoluciona el reto del aro de papitas
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.