publicidad

Jennifer Lopez no descarta interpretar en el cine a Jenni Rivera tulip-s... Jennifer Lopez no descarta interpretar en el cine a Jenni Rivera logo-sh...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jennifer Lopez no descarta interpretar en el cine a Jenni Rivera

Jennifer Lopez no descarta interpretar en el cine a Jenni Rivera

La actriz dijo sentirse muy orgullosa de ser reconocida por ser una madre ejemplar y habló de si aceptaría interpretar en el cine a Jenni Rivera.

Jennifer Lopez, quien fue reconocida en Los Ángeles, California, con el Premio Grace Kelly por ser una madre ejemplar, concedió una entrevista para Televisa Espectáculos en donde expresó lo orgullosa que se siente de recibir este premio.

"Es algo que me hace sentir muy humilde porque todo mundo sabe que ser madre es el más importante trabajo", dijo y agregó, "yo tengo mucho trabajo pero eso sí es algo en lo que siempre estoy pensando, quiero hacer esto lo mejor que puedo y es algo de lo que me siento muy orgullosa, de estar aquí aceptando este premio".

Con respecto a los rumores de que podría ser elegida para interpretar a Jenni Rivera en una película sobre su vida, y después del éxito que le dio haber dado vida a la cantante Selena, la Diva del Bronx comentó lo siguiente: "No sé, siempre depende del libreto, de quién está dirigiendo, pero su vida era muy importante así que uno nunca sabe".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad