publicidad

Jennifer Lopez no descarta interpretar en el cine a Jenni Rivera logo-sh...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jennifer Lopez no descarta interpretar en el cine a Jenni Rivera

Jennifer Lopez no descarta interpretar en el cine a Jenni Rivera

La actriz dijo sentirse muy orgullosa de ser reconocida por ser una madre ejemplar y habló de si aceptaría interpretar en el cine a Jenni Rivera.

Jennifer Lopez, quien fue reconocida en Los Ángeles, California, con el Premio Grace Kelly por ser una madre ejemplar, concedió una entrevista para Televisa Espectáculos en donde expresó lo orgullosa que se siente de recibir este premio.

"Es algo que me hace sentir muy humilde porque todo mundo sabe que ser madre es el más importante trabajo", dijo y agregó, "yo tengo mucho trabajo pero eso sí es algo en lo que siempre estoy pensando, quiero hacer esto lo mejor que puedo y es algo de lo que me siento muy orgullosa, de estar aquí aceptando este premio".

Con respecto a los rumores de que podría ser elegida para interpretar a Jenni Rivera en una película sobre su vida, y después del éxito que le dio haber dado vida a la cantante Selena, la Diva del Bronx comentó lo siguiente: "No sé, siempre depende del libreto, de quién está dirigiendo, pero su vida era muy importante así que uno nunca sabe".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.