publicidad

Jennifer Lopez muy concentrada en los ensayos de Premios Juventud tulip-... Jennifer Lopez muy concentrada en los ensayos de Premios Juventud logo-s...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jennifer Lopez muy concentrada en los ensayos de Premios Juventud

Jennifer Lopez muy concentrada en los ensayos de Premios Juventud

'La Diva del Bronx' se encuentra ya en Miami, preparando su espectáculo para la gran fiesta de Premios Juventud.

Ya está casi todo listo para la ceremonia de Premios Juventud y entre los famosos que ya se encuentran en Miami está Jennifer Lopez, responsable de abrir el espectáculo.

Motivo por el cual, en exclusiva para Despierta América, Maity Interiano nos contó que 'La Diva del Bronx' lleva dos días ensayando alrededor de la media noche, seguramente con la intención de pasar desapercibida por las cámaras.

Acompañada de su grupo de músicos, y por supuesto de su inseparable Casper Smart quien ha estado muy al pendiente de todos los detalles, Jennifer Lopez llega con toda la energía a practicar el número musical con el que seguramente brillará en el escenario.

Así que aunque las cámaras no han podido captar a JLo y compañía, de lo que sí tenemos fotos es de 'las petacas', o más bien deberíamos decir las maletas, con las que cantante llegó directamente del aeropuerto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad