publicidad

Jennifer Lopez muy concentrada en los ensayos de Premios Juventud tulip-... Jennifer Lopez muy concentrada en los ensayos de Premios Juventud logo-s...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jennifer Lopez muy concentrada en los ensayos de Premios Juventud

Jennifer Lopez muy concentrada en los ensayos de Premios Juventud

'La Diva del Bronx' se encuentra ya en Miami, preparando su espectáculo para la gran fiesta de Premios Juventud.

Ya está casi todo listo para la ceremonia de Premios Juventud y entre los famosos que ya se encuentran en Miami está Jennifer Lopez, responsable de abrir el espectáculo.

Motivo por el cual, en exclusiva para Despierta América, Maity Interiano nos contó que 'La Diva del Bronx' lleva dos días ensayando alrededor de la media noche, seguramente con la intención de pasar desapercibida por las cámaras.

Acompañada de su grupo de músicos, y por supuesto de su inseparable Casper Smart quien ha estado muy al pendiente de todos los detalles, Jennifer Lopez llega con toda la energía a practicar el número musical con el que seguramente brillará en el escenario.

Así que aunque las cámaras no han podido captar a JLo y compañía, de lo que sí tenemos fotos es de 'las petacas', o más bien deberíamos decir las maletas, con las que cantante llegó directamente del aeropuerto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.