publicidad

Jennifer Lopez es amiga de Marc y de sus nuevos amores tulip-seccion-201... Jennifer Lopez es amiga de Marc y de sus nuevos amores logo-shows.f4db58...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jennifer Lopez es amiga de Marc y de sus nuevos amores

Jennifer Lopez es amiga de Marc y de sus nuevos amores

La cantante confesó cómo ha logrado mantener una relación afectuosa con Marc Anthony tras su divorcio.

Shannon de Lima es amiga de Jennifer López /Univision

Para todos aquellos que se preguntaban cómo es que Jennifer Lopez ha sabido mantener una sana relación con Marc Anthony; la cantante compartió, en entrevista con el locutor Enrique Santos, cuál es el secreto para mantener una relación afectuosa tras un divorcio.

"Porque nos queremos, no todo funciona como tú lo esperabas, pero al mismo tiempo los dos tenemos dos hijos maravillosos y tenemos que cuidarlos, así que nos concentramos en eso".

Explicó también que cuando compartes una parte de tu vida al lado de alguien, es preferible desearle lo mejor y seguir adelante.

"Estuvimos juntos siete años y sí, hay tristeza y arrepentimiento, pero al mismo tiempo esa persona es tu amigo y quieres siempre lo mejor para esa persona y sé que él también desea lo mejor para mí".

Situación que hace posible el hecho de que la cantante pueda relacionarse con la modelo Shannon de Lima, actual pareja del padre de sus hijos de quien opina lo siguiente: "Sí, yo la he visto varias veces, no la conozco muy bien, pero ella se ve muy buena chica".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla y Alan debaten junto a dos analistas políticos, uno republicano y otro demócrata, sobre el primer mes de presidencia de Donald Trump.
El cantante boricua contó cómo es su experiencia como padre, habló de sus hijos, de ese amor tan grande que siente por ellos y compartió una simpática anécdota de cuando ellos descubrieron que su padre era Ricky Martin.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
publicidad