publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jennifer Lopez es amiga de Marc y de sus nuevos amores

Jennifer Lopez es amiga de Marc y de sus nuevos amores

La cantante confesó cómo ha logrado mantener una relación afectuosa con Marc Anthony tras su divorcio.

Shannon de Lima es amiga de Jennifer López /Univision

Para todos aquellos que se preguntaban cómo es que Jennifer Lopez ha sabido mantener una sana relación con Marc Anthony; la cantante compartió, en entrevista con el locutor Enrique Santos, cuál es el secreto para mantener una relación afectuosa tras un divorcio.

"Porque nos queremos, no todo funciona como tú lo esperabas, pero al mismo tiempo los dos tenemos dos hijos maravillosos y tenemos que cuidarlos, así que nos concentramos en eso".

Explicó también que cuando compartes una parte de tu vida al lado de alguien, es preferible desearle lo mejor y seguir adelante.

"Estuvimos juntos siete años y sí, hay tristeza y arrepentimiento, pero al mismo tiempo esa persona es tu amigo y quieres siempre lo mejor para esa persona y sé que él también desea lo mejor para mí".

Situación que hace posible el hecho de que la cantante pueda relacionarse con la modelo Shannon de Lima, actual pareja del padre de sus hijos de quien opina lo siguiente: "Sí, yo la he visto varias veces, no la conozco muy bien, pero ella se ve muy buena chica".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, Karla preparó un desayuno muy nutritivo; el cálido recibimiento a Zuleyka, y el travieso baile de Mela La Melaza. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
publicidad