publicidad

Jennifer Lopez es amiga de Marc y de sus nuevos amores logo-shows.f4db58...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jennifer Lopez es amiga de Marc y de sus nuevos amores

Jennifer Lopez es amiga de Marc y de sus nuevos amores

La cantante confesó cómo ha logrado mantener una relación afectuosa con Marc Anthony tras su divorcio.

Shannon de Lima es amiga de Jennifer López Univision

Para todos aquellos que se preguntaban cómo es que Jennifer Lopez ha sabido mantener una sana relación con Marc Anthony; la cantante compartió, en entrevista con el locutor Enrique Santos, cuál es el secreto para mantener una relación afectuosa tras un divorcio.

"Porque nos queremos, no todo funciona como tú lo esperabas, pero al mismo tiempo los dos tenemos dos hijos maravillosos y tenemos que cuidarlos, así que nos concentramos en eso".

Explicó también que cuando compartes una parte de tu vida al lado de alguien, es preferible desearle lo mejor y seguir adelante.

"Estuvimos juntos siete años y sí, hay tristeza y arrepentimiento, pero al mismo tiempo esa persona es tu amigo y quieres siempre lo mejor para esa persona y sé que él también desea lo mejor para mí".

Situación que hace posible el hecho de que la cantante pueda relacionarse con la modelo Shannon de Lima, actual pareja del padre de sus hijos de quien opina lo siguiente: "Sí, yo la he visto varias veces, no la conozco muy bien, pero ella se ve muy buena chica".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.