publicidad

Jennifer Lopez bailaba al ritmo de Johnny Lozada tulip-seccion-2017.818c... Jennifer Lopez bailaba al ritmo de Johnny Lozada logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jennifer Lopez bailaba al ritmo de Johnny Lozada

Jennifer Lopez bailaba al ritmo de Johnny Lozada

La Diva del Bronx hizo una confesión inesperada en Despierta América al revelar ante las cámaras que era fanática de Menudo.

Johnny Lozada fue el ídolo de juventud de JLo /Univision

Jennifer Lopez llegó este martes a Despierta América bella, de buen humor y lista para disfrutar de una mañana en donde lo que menos faltaron fueron las confesiones.

Y es que justo después de compartir todos los detalles de su más reciente película titulada 'The boy next door', la Diva del Bronx nos sorprendió al revelar que fue fanática de Johnny Lozada cuando era parte de Menudo.

"Yo estaba fuera del hotel cuando tú estabas en Menudo. Sí, ahí estaba yo. Tenía como 2 años", exclamó Jennifer Lopez.

Palabras que dejaron casi sin habla a Johnny Lozada, quien respondió un tanto sonrojado: "Por qué este tipo de cosas no me pasaron en este momento. ¿Alguien me podría explicar?".

Confesión que se volvió a retomar antes de despedirse del show cuando dijo que algunas décadas atrás, efectivamente quería una foto y autógrafo de Johnny Lozada.

NO TE QUEDES SIN VER:

¡Jennifer Lopez se sintió como en casa y se olvidó de las cámaras! /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Humor
Después de ver una magistral rutina de tango en nuestra casita, Karla Martínez y William Valdes intentaron demostrar que bailar tango es facilísimo. ¡Y es resultado termino siendo muy cómico!
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
Karla Martínez no quería dejar de probar estos artículos que prometen alejarnos del estrés, como masajeadores, cobertores con hierbas aromáticas y máquinas de sonidos de la naturaleza.
publicidad