publicidad

Jennifer Lawrence se hace un tatuaje muy poco 'rebelde' logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jennifer Lawrence dice tener el peor tatuaje

Jennifer Lawrence se hace un tatuaje muy poco 'rebelde'

Jennifer Lawrence se hace un tatuaje muy poco 'rebelde'

La actriz ha querido tatuarse la fórmula química del agua en la mano.

Jennifer Lawrence dice tener el peor tatuaje
Jennifer Lawrence dice tener el peor tatuaje


La actriz Jennifer Lawrence ha querido rendir tributo al líquido que compone las tres cuartas partes de nuestro cuerpo tatuándose la fórmula química del agua -H2O- en la mano.

"No es un tatuaje de verdad. Más bien pensé: 'Siempre voy a necesitar estar hidratada. Así que supongo que debería ponerme 'H2O' en la mano'. Es, literalmente, el tatuaje menos rebelde que te puedes hacer", explicó Jennifer al portal HitFix.

Desgraciadamente la intérprete no ha quedado del todo satisfecha con el resultado final, ya que al tatuador se le olvidó que el número 2 debía ser escrito como subíndice y le grabó la fórmula química de manera incorrecta.

 "Debería haberlo buscado en Google antes de tatuarme algo en mi cuerpo para siempre", añadió.
A Jennifer no le importan las repercusiones profesionales que pueda acarrearle su nuevo tatuaje porque es consciente de que a la industria del cine "no le importa" la apariencia de los actores una vez han alcanzado la fama.

 "Tuve una conversación con alguien sobre el tema del peso en la industria. Ya sé que es algo de lo que hablo sin parar... La cuestión es que me dijeron: 'Las estrellas de las películas no están muy delgadas', y yo contesté: 'Sí, porque una vez que llegas a un cierto nivel la gente te va a contratar sí o sí. Solo quieren tenerte en su película, así que no les importa [tu aspecto]'. Quienes tienen que luchar son los actores y actrices que no tienen todavía una cierta reputación, ellos son los que soportan mucha presión".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.
El actor aclaró a los medios que la cita con el juez y con Marjorie de Sousa para fijar la cuota mensual para el sostenimiento de su hijo es el 9 de junio, razón por la cual todavía no hay un veredicto final.