publicidad

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casan en secreto logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casan en secreto

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casan en secreto

Este miércoles, Jenn y Austin nos sorprendieron con la noticia se su matrimonio.

Jennifer Aniston y Justin Theroux
Jennifer Aniston y Justin Theroux

Después de estar comprometidos durante tres años, una de las parejas más codiciadas de Hollywood, nos sorprendió este miércoles con una boda sorpresa. Tal es el caso de Jennifer Aniston y Justin Theroux, quienes se casaron en secreto.

La pareja de recién casados supo despistar a la prensa estadounidense y a sus amigos, ya que Jenn los invitó a su mansión en Bel Air con el pretexto de la fiesta de cumpleaños de su amado, pero se llevaron una gran sorpresa al notar que no era una celebración común, al ver llegar un pastel de boda.

Jennifer y Austin ya tenían planeado casarse en agosto, pero nunca dieron una fecha en específico. Decidieron hacer la boda en su mansión por mayor comodidad, intimidad y para estar con las personas más cercanas y queridas de Jenn y Austin.

Durante el evento, desfilaron otras grandes estrellas de Hollywood como Lisa Kudrow Ellen DeGeneres, Chelsea Handler, Sia, Howard Stern, y John Krasinski, por mencionar algunos.

La pareja de recién casados se ve  más feliz que nunca y seguramente van a seguir dando de qué hablar. ¡Esperamos que nos sigan sorprendiendo con buenas noticias!

¡Qué viva el amor! Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron en secreto Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El doctor Juan Rivera mencionó varias comidas que podrían causarte problemas en la intimidad con tu pareja. Evita los excesos para no causar un desorden en las hormonas.
El café es bueno gracias a los antioxidantes, pero el exceso esta bebida podría causarte úlcera y gastritis.
‘La Candy’ recomendó a las parejas reinventarse, hacer siempre algo diferente y explorar el cuerpo.
La sexóloga Amor Antúnez dijo que es muy común que algunos hombres cuando abusan del material sexualmente implícito tengan una distorsión de la intimidad y esto los lleve a tener problemas a la hora de tener relaciones sexuales.