publicidad

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casan en secreto logo-shows.f4db583...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casan en secreto

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casan en secreto

Este miércoles, Jenn y Austin nos sorprendieron con la noticia se su matrimonio.

Jennifer Aniston y Justin Theroux
Jennifer Aniston y Justin Theroux

Después de estar comprometidos durante tres años, una de las parejas más codiciadas de Hollywood, nos sorprendió este miércoles con una boda sorpresa. Tal es el caso de Jennifer Aniston y Justin Theroux, quienes se casaron en secreto.

La pareja de recién casados supo despistar a la prensa estadounidense y a sus amigos, ya que Jenn los invitó a su mansión en Bel Air con el pretexto de la fiesta de cumpleaños de su amado, pero se llevaron una gran sorpresa al notar que no era una celebración común, al ver llegar un pastel de boda.

Jennifer y Austin ya tenían planeado casarse en agosto, pero nunca dieron una fecha en específico. Decidieron hacer la boda en su mansión por mayor comodidad, intimidad y para estar con las personas más cercanas y queridas de Jenn y Austin.

Durante el evento, desfilaron otras grandes estrellas de Hollywood como Lisa Kudrow Ellen DeGeneres, Chelsea Handler, Sia, Howard Stern, y John Krasinski, por mencionar algunos.

La pareja de recién casados se ve  más feliz que nunca y seguramente van a seguir dando de qué hablar. ¡Esperamos que nos sigan sorprendiendo con buenas noticias!

¡Qué viva el amor! Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron en secreto Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.