publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
La actriz fue diagnosticada cuando cumplió 20 años.

Jennifer Aniston revela el impacto de la dislexia en su vida

Jennifer Aniston revela el impacto de la dislexia en su vida

La actriz ha revelado que su dislexia tuvo consecuencias devastadoras en su educación y en su autoestima.

La actriz fue diagnosticada cuando cumplió 20 años.
La actriz fue diagnosticada cuando cumplió 20 años.

La actriz ha revelado que su dislexia, la cual le fue diagnosticada por casualidad una vez cumplidos los 20 años, tuvo consecuencias devastadoras en su educación y en su autoestima.

publicidad

"La única razón por la que supe que sufría dislexia fue porque fui a que me graduaran la vista. Me pusieron unas gafas de pasta gigantes, con una lente azul y otra roja. Me hicieron leer un párrafo y luego me hicieron una especie de test, me hicieron diez preguntas basadas en lo que acababa de leer y creo que acerté solo tres.

Después me pusieron un ordenador en los ojos para mostrarme cómo se movían mientras leía. Me saltaba cuatro palabras para retroceder luego dos, y además también tenía un ojo vago, como bizco, que siempre tenían que retocar en las fotografías", confesó la intérprete a The Hollywood Reporter.

Sus problemas con la lectura y el hecho de que desconociera que padecía dislexia hicieron que Jennifer diera por sentado que, sencillamente, no era inteligente.

"Pensaba que no era inteligente, no podía retener nada en mi cabeza", explicó.

Otra frustración con la que Jennifer ha tenido que lidiar a lo largo de su carrera ha sido ser criticada por su falta de interés por convertirse en madre, algo que considera injusto.

"No me gusta la presión que la gente pone en mí y en las mujeres, que por el mero hecho de que no has tenido hijos ya has fallado como mujer. No creo que sea justo. Puede que un bebé no haya salido de tu vagina, pero eso no significa que no tengas instinto maternal, con tus perros, tus amigos o los hijos de tus amigos. De mí se dice continuamente que he estado tan centrada en mí misma y en mi carrera que no he querido ser madre, y que eso es muy egoísta", aseguraba recientemente la actriz a la revista Allure.

publicidad

NO TE QUEDES SIN VER:

Jennifer Aniston se transformó fisicamente para la película "Cake" /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Stephen McKinley Henderson y Jovan Adepo nos hablan de su papel en el largometraje ‘Fences’ y la gran experiencia de vida que ha significado interpretar los personajes y llevar su mensaje.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
Chiqui y Ana Patricia bien pudieron ser 'separadas al nacer', ellas mismas nos invitan a encontrar la 10 diferencias. Además, descubre por qué Chiqui corrió tras un sofá y mira la efusiva bienvenida de Francisca a Alejandro Chabán.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
¿Qué tanto confías en tu pareja? ¿Comprarías este colchón inteligente que te avisa si alguien más ha estado en tu cama? Escucha lo que opina nuestro apasionado panel.
Tras enterarnos del caso de una mujer que se sintió humillada por una revisión pública en el aeropuerto de Los Angeles, analizamos qué tan permitido es que invadan tanto nuestra intimidad.
Zhamira Zambrano, participante de La Banda, confesó que padeció anorexia en su pubertad, y nosotros analizamos la presión de los medios por sólo querer cuerpos perfectos.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
El cantante no quiso decirnos absolutamente nada acerca de la demanda que está atravesando contra un periodista, ¡y se fue sin decir ni pío!
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
publicidad
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
Estudiante amenaza a otros con cuchillo en mano en escuela de Reno
El policía de esta escuela en Reno, Nevada, le disparó al estudiante enfurecido, neutralizándolo. Una investigación se lleva a cabo para determinar los motivos del ataque.
Esta Pechuga de Pollo Rellena es tu mejor opción para comer hoy
Rápido, fácil y lleno de sabor, este platillo es una gran opción para prepararle a tu familia en un día como hoy.
¿Quién es esta pareja que se besa tan apasionadamente en un elevador?
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
Lourdes logró su sueño con de cantar con Bon Jovi, y todo por una coincidencia
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
Chiqui Delgado conoció al Papa Francisco y le hizo una petición muy importante
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.