publicidad

¿Jenni Rivera tuvo un amor en sus últimas semanas de vida? logo-shows.f4...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Jenni Rivera tuvo un amor en sus últimas semanas de vida?

¿Jenni Rivera tuvo un amor en sus últimas semanas de vida?

Encontramos datos importantes sobre la última persona con la que Jenni tuvo contacto por mensaje directo.

Continuando con la investigación que Orlando Segura ha realizado sobre las últimas horas de vida de la cantante Jenni Rivera, encontramos datos importantes sobre la última persona con la que tuvo contacto por mensaje directo.

Durante el concierto que la “Diva de la Banda” ofreció en Monterrey, Nuevo León, el conductor y cantante Javier Estrella ya la estaba esperando para cenar con ella.

“Ella y Arturo Rivera metieron mi cámara del programa, cerraron la puerta con llave y ahí le realicé una entrevista. Yo tenía un material discográfico grupero y Arturo se lo mostró a Jenni, le dijo que yo iba a ser de los nuevos lanzamientos”, aseguró Javier.

Desde luego, mucho se especuló sobre si Estrella era el nuevo amor de la cantante, aunque ya no pudieron verse la noche del sábado 8 de diciembre.

“Yo me tope a Arturo en uno de los pasillos, él traía un disco de oro de Jenni, y le dije que ya estaba listo para irme a cenar con ella, pero me dijo que ya se tenían que ir porque Jenni tenía ensayo con Paulina Rubio en el DF”, dijo el conductor.

Después de que Jenni partió con su equipo, Jesús González, el conductor de la camioneta que la transportó, aseguró: “Le dije que si la llevaba al hotel y me comentó que no, que iba directo al aeropuerto, que dónde podía tomar algo caliente, y le dije que había una tienda de autoservicio llegando al aeropuerto”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.