publicidad

Jenni Rivera se presentó temerosa en su último concierto tulip-seccion-2... Jenni Rivera se presentó temerosa en su último concierto logo-shows.f4db...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jenni Rivera se presentó temerosa en su último concierto

Jenni Rivera se presentó temerosa en su último concierto

Preocupada por recibir una demanda y con tener problemas de tipo moralista, Jenni Rivera ofreció su último concierto en la Arena Monterrey.

Conoce los lugares por donde caminó Jenni Rivera por última vez /Despierta América / Univision

Durante la segunda parte de la investigación de Orlando Segura sobre los últimas horas de vida de Jenni Rivera, se tocó el tema de ese último concierto que ofreció el sábado 8 de diciembre del 2012 en la Arena Monterrey, preocupada por recibir una demanda y enfrentar problemas de tipo moralista.

Por lo que luego de aquella comida en donde recibió una llamada que la hizo enfurecer de parte de uno de sus pilotos, Jenni llega a la Arena Monterrey junto a todo su equipo, lista para realizar las pruebas de sonido.

Y fue justo ahí donde la Diva de la Banda se entera que la tarima para su presentación no era circular como le habían dicho tres días antes, sino en forma de cruz. Un hecho que aclara Dante Guillén, Jefe de Relaciones Públicas de la Arena Monterrey, en exclusiva para Despierta América.

"Yo creo que ella traía en mente un círculo porque en Estados Unidos se utilizan muchos círculos que van dando vuelta. Aquí en México no se utilizan círculos. Ni en la Arena Ciudad de México ni en recintos como colosos y demás. Aquí lo que se hace es poner cuadros y ya si quieren tener una pasarela, dos o tres, se incrustan en lo que es el cuadro".

Un concierto que no fue grabado en la Arena Monterrey y que tenía a Jenni muy preocupada por la posibilidad de llevarse una multa sino empezaba a tiempo.

"El Municipio multa al recinto si empezamos demasiado tarde el concierto y eso es en cualquier recinto", explica Dante.

publicidad

Por lo que con todas las entradas agotadas desde un mes antes, Jenni empezó su actuación justo a las 9:10 de la noche con un video introductorio para bajarse de la tarima a la 1:10 de la madrugada.

Cuatro horas de concierto en las que Jenni tenía en mente aquella rencilla con los medios de comunicación, durante su último concierto en Monterrey en el año 2010, cuando la tildaron de promover la inmoralidad debido a que sus fanáticas le lanzaron decenas de sostenes.

"Los medios estuvieron ejerciendo una presión tan fuerte contra ella y la tachaban de muchísimas cosas porque era como que el artista estaba permitiendo que le aventaran una prenda íntima", recuerda Dante.

Situación en la que se hizo de lado, aquella fuerte donación por 50 mil dólares, que Jenni hizo para los damnificados del Huracán Alex en Monterrey.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta semana estuvo cargada de mucha polémica alrededor de Julián Gil y Marjorie de Sousa, además Ana Patricia aprendió a contar chistes como Eugenio Derbez.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.