publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jenni Rivera se presentó temerosa en su último concierto

Jenni Rivera se presentó temerosa en su último concierto

Preocupada por recibir una demanda y con tener problemas de tipo moralista, Jenni Rivera ofreció su último concierto en la Arena Monterrey.

Conoce los lugares por donde caminó Jenni Rivera por última vez /Despierta América / Univision

Durante la segunda parte de la investigación de Orlando Segura sobre los últimas horas de vida de Jenni Rivera, se tocó el tema de ese último concierto que ofreció el sábado 8 de diciembre del 2012 en la Arena Monterrey, preocupada por recibir una demanda y enfrentar problemas de tipo moralista.

Por lo que luego de aquella comida en donde recibió una llamada que la hizo enfurecer de parte de uno de sus pilotos, Jenni llega a la Arena Monterrey junto a todo su equipo, lista para realizar las pruebas de sonido.

Y fue justo ahí donde la Diva de la Banda se entera que la tarima para su presentación no era circular como le habían dicho tres días antes, sino en forma de cruz. Un hecho que aclara Dante Guillén, Jefe de Relaciones Públicas de la Arena Monterrey, en exclusiva para Despierta América.

"Yo creo que ella traía en mente un círculo porque en Estados Unidos se utilizan muchos círculos que van dando vuelta. Aquí en México no se utilizan círculos. Ni en la Arena Ciudad de México ni en recintos como colosos y demás. Aquí lo que se hace es poner cuadros y ya si quieren tener una pasarela, dos o tres, se incrustan en lo que es el cuadro".

Un concierto que no fue grabado en la Arena Monterrey y que tenía a Jenni muy preocupada por la posibilidad de llevarse una multa sino empezaba a tiempo.

"El Municipio multa al recinto si empezamos demasiado tarde el concierto y eso es en cualquier recinto", explica Dante.

publicidad

Por lo que con todas las entradas agotadas desde un mes antes, Jenni empezó su actuación justo a las 9:10 de la noche con un video introductorio para bajarse de la tarima a la 1:10 de la madrugada.

Cuatro horas de concierto en las que Jenni tenía en mente aquella rencilla con los medios de comunicación, durante su último concierto en Monterrey en el año 2010, cuando la tildaron de promover la inmoralidad debido a que sus fanáticas le lanzaron decenas de sostenes.

"Los medios estuvieron ejerciendo una presión tan fuerte contra ella y la tachaban de muchísimas cosas porque era como que el artista estaba permitiendo que le aventaran una prenda íntima", recuerda Dante.

Situación en la que se hizo de lado, aquella fuerte donación por 50 mil dólares, que Jenni hizo para los damnificados del Huracán Alex en Monterrey.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Rápido, fácil y lleno de sabor, este platillo es una gran opción para prepararle a tu familia en un día como hoy.
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
La joven dreamer mexicana, a quien Rick Santorum le sugirió irse del país, confiesa sentirse ofendida por cómo el ex congresista ve a los inmigrantes latinos en Estados Unidos.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
¡Pon mucha atención si manejas por carretera! Aly Saleh nos enseñó cómo saber si un neumático está bien inflado, cuál es su fecha de caducidad, y si está dañado o no.
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
Denise Albert, quien padece cáncer de seno, denunció en sus redes sociales que se sintió humillada públicamente cuando agentes de seguridad del aeropuerto de Los Angeles le hicieron una revisión hasta en sus zonas íntimas.
Continúan las aventuras de los locutores en la 'Ciudad del Sol' y después de una larga mañana en 'Despierta America', finalmente tuvieron su firma de libros en Miami.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Garmandy Candelario antes de llegar a la final de La Banda
Un recorrido por la casa del dominicano antes de su llegada a la final y cómo se preparó para este gran momento.
Megamy Bowles: 'No voy a dar el cien por ciento sino el mil por ciento'
La final está a la vuelta de la esquina y la boliviana tiene los nervios a flor de pie. ¿Cómo se prepara?
publicidad
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
Nos unimos al nuevo reto de hacer un aro con papas fritas, pero Ana Patricia lo hizo al revés
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
Maribel Guardia asegura que su hijo Julián no volverá a usar los sacos de su padre
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Hasta los periódicos locales de México hablan de "Los XV Años de Rubí"
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Lourdes Collazo recuperó su figura y le ganó la batalla al sobrepeso
Conoce la historia de éxito de Lourdes Collazo, una mujer que durante su infancia su abuleita le daba porciones exageradas de comida y que con ayuda de Yes You Can! perdió 78 libras.
Gaby Spanic le da un giro a su carrera: Ahora es escritora, ¡y chef!
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
#DAEnUnMinuto Francisca aún cree en los hombres y la boquita sexy de Ana Patricia
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Se rumora que Iris Chacón renunció a obra de teatro para no trabajar con Charytín
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.