publicidad

Jenni Rivera enfrentó a fanática en pleno concierto logo-shows.f4db5831d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jenni Rivera enfrentó a fanática en pleno concierto

Jenni Rivera enfrentó a fanática en pleno concierto

La Diva de la Banda tiene un imán para los escándalos y esta vez sucedió en medio de una presentación en Puerto Vallarta, México.

La Diva de la Banda tiene un imán para los escándalos y esta vez ocurrió en medio de una presentación en Puerto Vallarta, México.

Todo sucedió cuando una seguidora le aventó una lata de cerveza a Jenni mientras ésta cantaba. La cantante la subió al escenario y hubo un altercado entre ambas.

"Yo les respeto a ustedes, que también me den respeto a mi. Vengo a cantarles con todo mi corazón. Yo pudiera estar en mi casa, puedo estar en el hotel haciendo un niño, pero aquí estoy con ustedes", dijo la cantante al público asistente.

Además agregó que si "tienen las agallas para tirarle algo a una persona que está trabajando, pues tírenlos acá de cerca".

Jenni se defendió diciendo que en ningún momento quiso pelear con la chica. Sin embargo, se cuestiona la reacción de la cantante pues en vez de sacara a la fanática del concierto, Jenni la enfrentó en el escenario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.