publicidad

Jencarlos Canela nos habla de su amuleto rumbo a Premios Juventud tulip-... Jencarlos Canela nos habla de su amuleto rumbo a Premios Juventud logo-s...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jencarlos Canela nos habla de su amuleto rumbo a Premios Juventud

Jencarlos Canela nos habla de su amuleto rumbo a Premios Juventud

A tan sólo unos días de la ceremonia de los Premios Juventud, Jencarlos Canela contó cómo se prepara para debutar en este escenario.

A tan sólo unos días que se lleve a cabo la ceremonia de los Premios Juventud, Jencarlos Canela concedió una entrevista exclusiva a Maity Interiano para contarnos algunos detalles de lo que veremos en su debut en este escenario.

Una charla en donde este galanazo, nominado por su tema 'I Love It' como Canción de Verano, comenzó contando cómo van los nervios.

"La adrenalina ya la siento. Estamos preparando un show bien especial, me han dicho que no puedo decir absolutamente nada pero el hecho de que vamos a hacer la exclusiva de 'I Love It' me tiene muy emocionado".

Y aunque Jencarlos resultó súper discreto y prefirió guardarse los detalles de lo que veremos la noche del jueves 18 de julio, sí confesó cual es el amuleto que siempre le acompaña.

"Sentirse seguro de lo que uno hace. Cuando uno se ha preparado, lleva años en esto, ensayas y tiene un equipo de personas en quien confías ciegamente, ese es el amuleto. Tener confianza en la gente que te rodea, mantener a Dios en el corazón y pa' lante."

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad