publicidad

Jencarlos Canela nos habla de su amuleto rumbo a Premios Juventud logo-s...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jencarlos Canela nos habla de su amuleto rumbo a Premios Juventud

Jencarlos Canela nos habla de su amuleto rumbo a Premios Juventud

A tan sólo unos días de la ceremonia de los Premios Juventud, Jencarlos Canela contó cómo se prepara para debutar en este escenario.

A tan sólo unos días que se lleve a cabo la ceremonia de los Premios Juventud, Jencarlos Canela concedió una entrevista exclusiva a Maity Interiano para contarnos algunos detalles de lo que veremos en su debut en este escenario.

Una charla en donde este galanazo, nominado por su tema 'I Love It' como Canción de Verano, comenzó contando cómo van los nervios.

"La adrenalina ya la siento. Estamos preparando un show bien especial, me han dicho que no puedo decir absolutamente nada pero el hecho de que vamos a hacer la exclusiva de 'I Love It' me tiene muy emocionado".

Y aunque Jencarlos resultó súper discreto y prefirió guardarse los detalles de lo que veremos la noche del jueves 18 de julio, sí confesó cual es el amuleto que siempre le acompaña.

"Sentirse seguro de lo que uno hace. Cuando uno se ha preparado, lleva años en esto, ensayas y tiene un equipo de personas en quien confías ciegamente, ese es el amuleto. Tener confianza en la gente que te rodea, mantener a Dios en el corazón y pa' lante."

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.