publicidad

Jason Canela habla de su relación con Zuleyka tulip-seccion-2017.818c321... Jason Canela habla de su relación con Zuleyka logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jason Canela habla de su relación con Zuleyka

Jason Canela habla de su relación con Zuleyka

El joven actor Jason Canela habló del tipo de relación que sostiene con la ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera.

Jason Canela es el mejor amigo de Zuleyka Rivera /Univision

Aunque han sido captados juntos en varias ocasiones, Jason Canela asegura que entre él y la ex Miss Universo Zuleyka Rivera no existe nada más que una bella amistad. Esto en entrevista con Gabriela Álvarez, ex concursante de Nuestra Belleza Latina y ahora reportera de Despierta América.

"Zuleyka es una bella persona, han visto las fotos, han visto videos. Yo quiero a Zuleyka mucho. Yo en estos momentos estoy enfocado en mi carrera, ella está enfocada en su carrera y pues nada, es una amiga y la quiero mucho", insistió una vez más el hermano de Jencarlos Canela.

Una amistad que revela comenzó cuando grababan la telenovela 'Cosita Linda' y que ha continuado actualmente.

"La conocí ahorita, en este último proyecto que terminamos hace como dos meses".

Declaraciones que no terminan de convencer a los medios ya que las imágenes en donde se les ve paseando juntos, y que fueron publicadas por la revista TVyNovelas, parecen decir todo lo contrario.

Zuleyka Rivera se va de Estados Unidos, entérate a dónde /Univision


Zuleyka Rivera sin maquillaje /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad