publicidad

Jason Canela destapa su romance con Zuleyka Rivera logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017. ¡Los ganadores dependen de ti!

Jason Canela destapa su romance con Zuleyka Rivera

Jason Canela destapa su romance con Zuleyka Rivera

Entérate cómo fue que el actor y hermano del cantante Jencarlos Canela, destapó finalmente su romance con la ex Miss Universo Zuleyka Rivera.

Zuleyka es el universo de Jason Canela Univision

Después de meses de negar que hubiera algo más allá que una bella amistad entre ellos; finalmente Jason Canela, de 21 años, decidió hacer público su romance con Zuleyka Rivera, de 26, ¡y lo hizo de un modo muy romántico!

Esto a través de un mensaje publicado en su cuenta Instagram, que llegó acompañado de una foto, donde solamente se ve su mano, sosteniendo la de la ex Miss Universo puertorriqueña, quien aparece de perfil y viendo hacia el cielo.

"Tengo el universo en mis manos", escribió el actor cubano.

Una relación que comenzó mientras filmaban la telenovela 'Cosita Linda', en donde aparentemente se dio el flechazo, y que al parecer estaban esperando que madurara para poder gritar su amor a los cuatro vientos.

Zuleyka Rivera empezó con el pie izquierdo en Bailando por un Sueño Univision


Jason Canela es el mejor amigo de Zuleyka Rivera Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hace dos años no visitó la siempre controvertida Mela la Melaza, ¡y tomó posesión del control room, donde se volvió la directora de cámaras durante el show!
La joven se encontraba en un estacionamiento de gasolina cuando apareció un hombre que intentó llevarse su vehículo, ella sin pensar en el peligro saltó encima de la camioneta en movimiento y como pudo logró que el hombre se bajara de su auto.
El protagonista de la novela ‘La doble vida de Estela Carrillo’ contó que está preparando su tercer álbum y no tiene temor de volver a la música. Asimismo, reveló que iniciará una gira con Horacio Palencia.
La hija menor de Rocío Dúrcal confesó que el día en que Juan Gabriel murió tenía planeado verlo, porque quería celebrar su cumpleaños con él.