publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jason Canela destapa su romance con Zuleyka Rivera

Jason Canela destapa su romance con Zuleyka Rivera

Entérate cómo fue que el actor y hermano del cantante Jencarlos Canela, destapó finalmente su romance con la ex Miss Universo Zuleyka Rivera.

Zuleyka es el universo de Jason Canela /Univision

Después de meses de negar que hubiera algo más allá que una bella amistad entre ellos; finalmente Jason Canela, de 21 años, decidió hacer público su romance con Zuleyka Rivera, de 26, ¡y lo hizo de un modo muy romántico!

Esto a través de un mensaje publicado en su cuenta Instagram, que llegó acompañado de una foto, donde solamente se ve su mano, sosteniendo la de la ex Miss Universo puertorriqueña, quien aparece de perfil y viendo hacia el cielo.

"Tengo el universo en mis manos", escribió el actor cubano.

Una relación que comenzó mientras filmaban la telenovela 'Cosita Linda', en donde aparentemente se dio el flechazo, y que al parecer estaban esperando que madurara para poder gritar su amor a los cuatro vientos.

Zuleyka Rivera empezó con el pie izquierdo en Bailando por un Sueño /Univision


Jason Canela es el mejor amigo de Zuleyka Rivera /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
publicidad