publicidad

Jason Canela destapa su romance con Zuleyka Rivera tulip-seccion-2017.81... Jason Canela destapa su romance con Zuleyka Rivera logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jason Canela destapa su romance con Zuleyka Rivera

Jason Canela destapa su romance con Zuleyka Rivera

Entérate cómo fue que el actor y hermano del cantante Jencarlos Canela, destapó finalmente su romance con la ex Miss Universo Zuleyka Rivera.

Zuleyka es el universo de Jason Canela /Univision

Después de meses de negar que hubiera algo más allá que una bella amistad entre ellos; finalmente Jason Canela, de 21 años, decidió hacer público su romance con Zuleyka Rivera, de 26, ¡y lo hizo de un modo muy romántico!

Esto a través de un mensaje publicado en su cuenta Instagram, que llegó acompañado de una foto, donde solamente se ve su mano, sosteniendo la de la ex Miss Universo puertorriqueña, quien aparece de perfil y viendo hacia el cielo.

"Tengo el universo en mis manos", escribió el actor cubano.

Una relación que comenzó mientras filmaban la telenovela 'Cosita Linda', en donde aparentemente se dio el flechazo, y que al parecer estaban esperando que madurara para poder gritar su amor a los cuatro vientos.

Zuleyka Rivera empezó con el pie izquierdo en Bailando por un Sueño /Univision


Jason Canela es el mejor amigo de Zuleyka Rivera /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las emociones en el estudio del popular programa de televisión estuvieron a flor de piel ya que todos los conductores del mismo se reunieron y celebraron la gran familia que son.
Farándula
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
Humor
Mira cómo el "dominimexicano" le confesó su amor a Mela la Melaza en plena transmisión en vivo, y lo que ella le contestó. ¿Será que por fin se nos casa Mela?
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
publicidad