publicidad

Jason Canela destapa su romance con Zuleyka Rivera tulip-seccion-2017.81... Jason Canela destapa su romance con Zuleyka Rivera logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jason Canela destapa su romance con Zuleyka Rivera

Jason Canela destapa su romance con Zuleyka Rivera

Entérate cómo fue que el actor y hermano del cantante Jencarlos Canela, destapó finalmente su romance con la ex Miss Universo Zuleyka Rivera.

Zuleyka es el universo de Jason Canela /Univision

Después de meses de negar que hubiera algo más allá que una bella amistad entre ellos; finalmente Jason Canela, de 21 años, decidió hacer público su romance con Zuleyka Rivera, de 26, ¡y lo hizo de un modo muy romántico!

Esto a través de un mensaje publicado en su cuenta Instagram, que llegó acompañado de una foto, donde solamente se ve su mano, sosteniendo la de la ex Miss Universo puertorriqueña, quien aparece de perfil y viendo hacia el cielo.

"Tengo el universo en mis manos", escribió el actor cubano.

Una relación que comenzó mientras filmaban la telenovela 'Cosita Linda', en donde aparentemente se dio el flechazo, y que al parecer estaban esperando que madurara para poder gritar su amor a los cuatro vientos.

Zuleyka Rivera empezó con el pie izquierdo en Bailando por un Sueño /Univision


Jason Canela es el mejor amigo de Zuleyka Rivera /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El colombiano confesó que sufre de alergias y no puede pasar un día sin tomar ese medicamento, de lo contrario el cambio de clima, el polen o el frío podría afectar su salud.
Luego de vivir por más de 20 años en EEUU, la mujer que apoyó al actual mandatario sufre ante la posible deportación de su pareja. Él tiene permiso de trabajo y seguro médico en el país, sin embargo, en su expediente está el historial de que cometió un delito menor.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
La presentadora de Despierta América le contó a Karla que en búsqueda de sus sueños, a sus 19 años de edad llegó a EEUU para trabajar, allí sufrió de acoso laboral y envidia por parte de sus compañeras de trabajo.
publicidad