publicidad

Jaime Camil, extrañando a los 'paparrines' pero feliz por 'Pulling Strin...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Jaime Camil, extrañando a los 'paparrines' pero feliz por 'Pulling Strings'

Jaime Camil, extrañando a los 'paparrines' pero feliz por 'Pulling Strings'

En entrevista telefónica desde Los Angeles, Jaime Camil compartió su emoción por el estreno en Estados Unidos de su cinta 'Pulling Strings'.

Tal y como se tenía previsto, este 4 de octubre se estrenó en Estados Unidos 'Pulling Strings', cinta protagonizada por Jaime Camil, quien la semana pasada estuvo de conductor invitado en Despierta América y que este viernes platicó vía telefónica con Alan Tacher sobre  la presentación de la película que se llevó a cabo este jueves en Los Ángeles.

"Estoy muy triste. Desde que fui parte de los "paparrines" de novela mi vida no ha sido igual, no puedo seguir adelante, es muy difícil pero ahí lo voy logrando a base de terapia, amigos y ayuda", comenzó diciendo en tono de broma.

Por lo que luego de haber sido testigo de la respuesta positiva de los invitados al estreno de la cinta, entre los que se encontraban muchos famosos; Jaime se mostró satisfecho y habló de lo bien que se la pasaron.

"Todos en ese cine nos reímos mucho, lloramos en algunos momentos y conectamos nuestro corazón. Fue algo bien bonito".

Contó también que desde este viernes, 'Pulling Strings' será proyectada en más de 400 cines, lo cual le tiene muy emocionado y en espera de que nadie se la pierda.

"Ayer desde las 8 de la noche hubo algunos teatros selectos que tuvieron funciones a partir de las 8 de la noche pero hoy 4 de octubre, este fin de semana, abrimos por fin con 'Pulling Strings' en todo Estados Unidos, muy emocionados, muy felices", indicó.

publicidad

MIRA LO QUE DIJO EN ENTREVISTA OMAR CHAPARRO:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Humor
Como hoy es viernes, Ana Patricia decidió ponerle sabor a sus tradicionales chistes, e hizo reír a Carolina con unos cuantos acerca de frutas.
Romances
Nos encontramos a Chiquis Rivera en un parque de diversiones, y nos dejó claro que le gustan las emociones fuertes. Además, confesó cómo quiere que le propongan matrimonio algún día.
Imágenes de Michael Sabbie suplicando ayuda a celadores forman parte de la evidencia de los abogados de la familia que señalan que 12 guardias y enfermeras tienen que ver con la muerte en julio del 2015. “No puedo respirar”, mencionó el reo 19 veces antes de fallecer.