publicidad

Jacky Bracamontes ya quiere volver a ser mamá tulip-seccion-2017.818c321... Jacky Bracamontes ya quiere volver a ser mamá logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jacky Bracamontes ya quiere volver a ser mamá

Jacky Bracamontes ya quiere volver a ser mamá

Lista para volver al trabajo, Jacky contó que no esperará demasiado tiempo para darle un hermanito a su pequeña mini-Jackie.  

Aunque está más que lista para su regreso a la vida laboral en su faceta de conductora, Jacqueline Bracamontes está decidida a no descuidar ni por un instante a su pequeña hija Mini-Jacky.

Motivo por el cual la orgullosa mami, contó cómo está organizando su tiempo entre su hija y el trabajo. "Aquí la tengo en el foro, le doy de comer un rato, tengo una enfermera que me la cuida mientras yo estoy trabajando", dijo en entrevista a Televisa Espectáculos.

Confesando que se le parte el corazón con tan sólo pensar en tener que dejarla en casa, por lo que prefiere atenderla y disfrutar con sus progresos.

"De repente le decimos 'Jacky levanta las piernitas para cambiarte' y las levanta. Tiene un libro como de tela y le decimos, 'cámbiale al libro' y le cambia", contó emocionada.

Para finalmente revelar que no esperará mucho para darle un hermanito a su bebita. "Todavía no estamos haciendo la tarea porque le sigo dando de comer pero en unos meses más encantaría ser mamá de nuevo porque es la mejor experiencia que me ha dado la vida".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Farándula
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.