publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jacky Bracamontes de paseo con 'Mini' Jacky

Jacky Bracamontes de paseo con 'Mini' Jacky

Jacky Bracamontes de paseo con 'Minie' Jacky Jacky Bracamontes de paseo con 'Minie' Jacky Jacky Bracamontes de paseo con 'Minie' Jacky

Jacqueline Bracamontes se fue a Disney con toda su familia /Univision

En espera de la llegada de su segundo hijo, Jacky Bracamontes se encuentra plena y disfrutando del amor de su familia y en especial de su 'Mini Jacky'. Motivo por el cual la actriz y conductora mexicana, decidió llevar a su chiquita de paseo un conocido parque de diversiones en Los Ángeles para conocer a Micky Mouse.

Un viaje maravilloso, el cual compartió con sus seguidores de las redes sociales a través de fotos y videos donde se les ve felices disfrutando del reino mágico.

Imágenes donde se ve a mami e hija felices posando con todos sus seres queridos, mostrando la gran unión que tienen con toda su famila, donde la chiquita es la más consentida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad