publicidad

Jacky Bracamontes de paseo con 'Mini' Jacky logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jacky Bracamontes de paseo con 'Mini' Jacky

Jacky Bracamontes de paseo con 'Mini' Jacky

Jacky Bracamontes de paseo con 'Minie' Jacky Jacky Bracamontes de paseo con 'Minie' Jacky Jacky Bracamontes de paseo con 'Minie' Jacky

Jacqueline Bracamontes se fue a Disney con toda su familia Univision

En espera de la llegada de su segundo hijo, Jacky Bracamontes se encuentra plena y disfrutando del amor de su familia y en especial de su 'Mini Jacky'. Motivo por el cual la actriz y conductora mexicana, decidió llevar a su chiquita de paseo un conocido parque de diversiones en Los Ángeles para conocer a Micky Mouse.

Un viaje maravilloso, el cual compartió con sus seguidores de las redes sociales a través de fotos y videos donde se les ve felices disfrutando del reino mágico.

Imágenes donde se ve a mami e hija felices posando con todos sus seres queridos, mostrando la gran unión que tienen con toda su famila, donde la chiquita es la más consentida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
¡Mira qué alegres y llenos de energía amanecemos en Despierta América! Además: Ana Patricia hoy se sintió 'Wonder Woman', y varias quieren darle su número de teléfono a Jamie Foxx. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.