publicidad

Jackie Guerrido nos presentó su nueva colección de vestidos tulip-seccio... Jackie Guerrido nos presentó su nueva colección de vestidos logo-shows.f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Jackie Guerrido nos presentó su nueva colección de vestidos

Jackie Guerrido nos presentó su nueva colección de vestidos

La guapa conductora presentó en exclusiva la nueva línea de vestidos coctel y de noche de su línea 'Jackie G'.

La semana terminó en Despierta América con la visita de Jackie Guerrido, quien llegó guapísima y más que lista para presumirnos su nueva línea de vestidos, ideales para las curvas de las mujeres latinas.

"Nosotras como mujeres con curvas se nos hace tan difícil conseguir vestidos que nos acomoden", comenzó diciendo Jackie para dar paso a un desfile de coquetos diseños ideales para las mujeres que quieren lucir bellas y elegantes.

"Yo siempre he dicho que menos es más y es por eso que he hecho estos diseños así sencillitos. Quiero que la mujer lleve al vestido y no el vestido a la mujer".

Una línea de vestidos con los que además de disimular las caderas demasiado pronunciadas, te ayudan a mantener el estómago en su lugar, como dice Jackie

"No te voy a decir que es una tela strech pero es una tela que te cae al cuerpo, no es una tela liviana pero al mismo tiempo se acomoda a las curvas de las mujeres latinas. Lo más que quiero es que se sientan cómodas porque nosotras las mujeres así como nos sentimos eso es lo que proyectamos".

Vestidos para todas los gustos que van desde los tonos encendidos como el rojo, que es el que más predomina en esta colección, hasta los neutros, como el negro que no pueden faltar en tu armario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
Escucha qué opinan la Dra. Nnancy, Neida y Marcela de tener una relación con un hombre menor. ¡Porque William, Rodolfo y Nando no le dirían que no a una mujer mayor que ellos!