publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Jack Black interpreta al autor de novelas de terror R.L. Stine en la película “Goosebumps” en una fotografái sin fecha proporcionada por Columbia Pictures. (Hopper Stone, SMPSP/Columbia Pictures via AP)

Jack Black planea celebrar de incógnito Halloween

Jack Black planea celebrar de incógnito Halloween

Astro de "Goosebumps" Jack Black planea celebrar de incógnito este Halloween

Jack Black interpreta al autor de novelas de terror R.L. Stine en la pel...
Jack Black interpreta al autor de novelas de terror R.L. Stine en la película “Goosebumps” en una fotografái sin fecha proporcionada por Columbia Pictures. (Hopper Stone, SMPSP/Columbia Pictures via AP)


MEXICO.- En la cinta "Goosebumps" ("Escalofríos") Jack Black interpreta al escritor de la vida real R.L. Stine, conocido por la popular serie homónima de novelas juveniles de terror. Sin embargo, el comediante estadounidense apenas oyó de ellas cuando el proyecto llegó a sus manos.

"Ni siquiera sabía de R.L. Stine, nunca había escuchado de 'Goosebumps', sólo leí el guion y me enamoré del personaje y me encantan los monstruos", dijo Black en una entrevista reciente con The Associated Press. "Vendió cerca de 400 millones de libros en el mundo y eso es casi lo mismo que J.K Rowling. Creo que para vender muchos libros debes tener dos letras y luego un apellido. J.K. Rowling, R.L. Stine, me voy a cambiar el nombre a J.R. Black".

publicidad

Black escribió el guion de "Tenacious D in The Pick of Destiny", pero reconoce que lo suyo no son las letras: "No soy muy paciente para escribir, para escribir necesitas paciencia".

"Goosebumps" se estrena este viernes en México tras haber debutado el fin de semana en la cima de la taquilla estadounidense, en antesala a la celebración de Halloween, la fiesta predilecta de su protagonista.

En la cinta, Stine sufre una especie de maldición que hace que sus aterradores personajes cobren vida si se les deja salir de los libros, lo que ocurre cuando su joven vecino Zach (Dylan Minnette) entra a su casa para tratar de "liberar" a su hija Hannah (Odeya Rush), con la que no le permite tener contacto. Uno de estos monstruos es Slappy, una marioneta con complejo napoleónico. Black hizo también la voz de este personaje, la cual suena muy elegante.

"Slappy es mejor que todos los monstruos", dijo Black en español (el resto de la entrevista fue en inglés) durante la entrevista realizada en la Ciudad de México, donde se encontraba de promoción. "Es completamente malo y fue muy divertido interpretarlo".

La película de Rob Letterman tiene muchos efectos y acción y su estilo de terror no es violento, lo que la hace realmente apropiada para los adolescentes.

"Creo que hace falta" más propuestas de este estilo, dijo el actor. "Solían hacer más películas que daban un poco de miedo y eran divertidas para los chicos, como 'Los goonies', ... 'Gremlins', incluso 'Los Cazafantasmas'. Hacía falta otra película de miedo para adolescentes, eso era lo que queríamos hacer".

publicidad

Blak dijo que filmar con adolescentes como Minnette y Rush, quienes ya habían tenido experiencia previa en cine y televisión, fue un mutuo aprendizaje.

"Son muy buenos actores, son mejores que yo, las escenas románticas entre Hannah y Zach en la rueda de la fortuna son muy bellas, yo no sé cómo hacer eso", apuntó.

El actor tiene hijos, de 9 y 7 años, así que aún le queda algo de tiempo para verlos llegar a esas edades.

"Hice esta película para mis hijos porque a ellos les encantan los monstruos, pero cuando sean adolescentes quién sabe cómo vaya a ser", dijo. "Me da miedo porque yo recuerdo que fui una pesadilla cuando era adolescente, seguramente fui muy difícil para mis padres, así que espero que sea diferente con mis hijos".

Para este Halloween Black ya tiene pensado un disfraz: "Vamos a pedir dulce o truco con un amigo de mis hijos y creo que me voy a disfrazar de uno de los robots de Daft Punk para que nadie sepa quién soy"

Y agregó: "Es mi celebración favorita, porque no tengo que tomarme selfies o firmar autógrafos".

En cuanto a su peor atuendo para la fecha el astro de "Nacho Libre" recordó uno inspirado en el rock de los años 70.

"Cuando era chico me disfracé de Gene Simmons de Kiss. Hice mi propio disfraz con aluminio en los brazos y tenía una peluca con el cabello recogido, pero me veía muy tonto", recordó. "La mamá de mi vecino Rodrigo es costurera, y él se disfrazó de Ace Frehley, el guitarrista de Kiss, él se veía increíble, así que a su lado me veía realmente estúpido".

publicidad

NO TE QUEDES SIN VER:

A Jack Black también se le pone la piel de gallina /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
Humor
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
El policía de esta escuela en Reno, Nevada, le disparó al estudiante enfurecido, neutralizándolo. Una investigación se lleva a cabo para determinar los motivos del ataque.
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
Rápido, fácil y lleno de sabor, este platillo es una gran opción para prepararle a tu familia en un día como hoy.
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
La joven dreamer mexicana, a quien Rick Santorum le sugirió irse del país, confiesa sentirse ofendida por cómo el ex congresista ve a los inmigrantes latinos en Estados Unidos.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
¡Pon mucha atención si manejas por carretera! Aly Saleh nos enseñó cómo saber si un neumático está bien inflado, cuál es su fecha de caducidad, y si está dañado o no.
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
Fabyán ha sabido vencer las adversidades y en la final tendrá su mayor prueba
El boricua no la tuvo fácil para llegar a la final de La Banda. ¿Será que las segundas oportunidades sí valen?
publicidad
Mujer denuncia humillación pública por agentes de la TSA en el aeropuerto de Los Angeles
Denise Albert, quien padece cáncer de seno, denunció en sus redes sociales que se sintió humillada públicamente cuando agentes de seguridad del aeropuerto de Los Angeles le hicieron una revisión hasta en sus zonas íntimas.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
#DAEnUnMinuto: Karla casi pierde los dientes y Ana Patricia revoluciona el reto del aro de papitas
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Miami Día 2: Omar y Argelia despertaron en la casita más feliz de la TV hispana
Continúan las aventuras de los locutores en la 'Ciudad del Sol' y después de una larga mañana en 'Despierta America', finalmente tuvieron su firma de libros en Miami.
El papá de Rubí: "Nunca pensamos que todo esto se saldría de control"
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Nos unimos al nuevo reto de hacer un aro con papas fritas, pero Ana Patricia lo hizo al revés
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
Maribel Guardia asegura que su hijo Julián no volverá a usar los sacos de su padre
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Hasta los periódicos locales de México hablan de "Los XV Años de Rubí"
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.