publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
¡"La Diva" te pondrá a bailar!

Ivy Queen, la diva del reggaetón, ¡te hará vibrar en Despierta América!

Ivy Queen, la diva del reggaetón, ¡te hará vibrar en Despierta América!

Ivy Queen, la "diva" del reggaetón está lista para hacerte bailar y mover las caderas en los conciertos de verano de Despierta América.

¡"La Diva" te pondrá a bailar!
¡"La Diva" te pondrá a bailar!

Ivy Queen está lista para hacerte bailar

La trayectoria de Ivy Queen se remonta al año de 1996, cuando lanzó al mercado su primer material discográfico “Mi Imperio”,  título que, sin saberlo, se convertiría en el lema mismo de su carrera, pues esta puertorriqueña es considerada como “ la diva del reggaetón”.

Dicha producción le permitió firmar contrato con la disquera Sony Discos para lanzar el álbum The Original Rude Girl. De este disco se desprende el sencillo “In the zone”, donde Ivy realiza un dueto con Wyclef Jean, miembro del exitoso trío de hip hop The Fugees. Gracias a este single, la también llamada “La Caballota” se consolida como la reina del rap.

De 1999 al 2004, Ivy se dedicó a trabajar en distintas colaboraciones discográficas como Boricuas NY , DJ Nelson   The Flow, Kilates The Magestic . Después de estos cinco años, la puertorriqueña regresó al estudio para lanzar su segunda producción titulada “Diva”, de la cual se desprenden los temas “Cuéntale” y “Te he querido, te he llorado”.

publicidad

 Para el 2006 logra firmar con Univision Music Group, oportunidad que permitió el lanzamiento de “Flashback” y “Sentimiento” álbumes que más tarde la llevarían a iniciar la gira “Ivy Queen 2008 World Tour Live”.

Cabe destacar que “La Diva” ha trabajado con grandes celebridades del mundo del reggaetón, como Wisin & Yandel. En 2008 recibió un Premio Lo Nuestro a Mejor Álbum del año en género Urbano. En 2009 recibió tres nominaciones al Premio Billboard gracias a su material discográfico “Dime”.

Aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas en la carrera de Ivy Queen, ella sigue luchando por brillar debajo de los reflectores, pues también ha probado suerte en el mundo de la actuación.

Así que ya lo sabes, ¡no te quedes sin bailar al ritmo de la ‘ Queen’ del reggaetón en los próximos conciertos de verano Despierta América!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conciertos
El intérprete visitó la ciudad de Austin para presentar un espectáculo muy especial para sus fanáticos.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Conciertos
No se pierda el concierto navideño de la banda de la Fuerza Aérea Golden West
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
DA Te Ayuda
Paola García y Johnny Lozada nos mostraron un nuevo sistema de entrenamiento que utiliza una plataforma de vibración para ejercitar todos los músculos del cuerpo.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Humor
Mira la locura en que se convirtió la casita de Despierta América cuando Ana Patricia, Johnny y nuestros amigos de Ilvolo pusieron a prueba sus conocimientos sobre la farándula.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
DA Te Ayuda
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Reservar un viaje en avión privado a través del celular ahora es posible con el nuevo servicio de Uber. Paola Gutiérrez nos tiene todos los detalles.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Antonio Villagairosa dice que ‘trabajaría con Trump cuando sea necesario pero que enfrentaría una política antiinmigrante y divisora’
Donald Trump ha dicho que millones de personas votaron ilegalmente en las pasadas elecciones. Villagairosa, quien busca ser el próximo gobernador de California, asegura que esto es falso. Además nos dice qué piensan los mexicanos del presidente electo de Estados Unidos y la razón por la cual tantos latinos pudieron haber votado por él.
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.