publicidad

Iván Sánchez, listo para provocar una 'tempestad' con sus maldades logo-...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Iván Sánchez, listo para provocar una 'tempestad' con sus maldades

Iván Sánchez, listo para provocar una 'tempestad' con sus maldades

El actor español nos habló de su personaje antagónico en el nuevo estreno de Univision, 'La Tempestad'.

Con el inicio de ' La Tempestad', que este lunes se estrenó con gran éxito por Univision, comenzamos también a conocer la personalidad de cada uno de los personajes; de los buenos y de los malos, que por cierto están muy buenos y arrancan suspiros como es el caso de Iván Sánchez.

El galán español que llega a esta historia, decidido a enfrentar al Capitán Fabré y quedarse cueste lo que cueste con el amor de Marina, en su personaje del temido Hernán Saldaña.

"Está profundamente enamorado de Marina, es un tipo respetado, adinerado, tiene un montón de negocios, todos parecen ser lícitos pero poco a poco comienza a salir el lado sucio", dijo en entrevista a Despierta América.

Una historia en la cual comparte créditos con William Levy y Ximena Navarrete, a quien considera una chica muy talentosa, "es muy profesional, muy disciplinada y como yo digo tiene mucha intuición".

¿Será que logre convencerla con sus encantos? ¡Descúbrelo en 'La Tempestad'!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.