publicidad

Itatí Cantoral concluye su participación en el musical 'Mame' logo-shows...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Itatí Cantoral concluye su participación en el musical 'Mame'

Itatí Cantoral concluye su participación en el musical 'Mame'

A casi cinco meses del inicio de su participación en 'Mame', la actriz se despidió del musical para dedicarse de lleno a 'Amores con trampa'.

A casi cinco meses del inicio de su participación en 'Mame', la actriz Itatí Cantoral se despidió ayer del musical para dedicarse de lleno a la telenovela 'Amores con trampa' que protagoniza para la empresa Televisa.

Acompañada del elenco, Cantoral agradeció al productor Ricardo Ortega le haya dado la oportunidad de pertenecer a 'Mame'. Asimismo, a toda la compañía y a las actrices que compartieron escena con ella.

La actriz también agradeció al grupo de baile, coreógrafos, cantantes, músicos, técnicos, vestuaristas, maquillistas y todos aquellos que hicieron posible esta comedia musical.

Los actores Ernesto Laguardia, Eduardo Yáñez y Luz María Aguilar, así como el director de escena Salvador Garcini apadrinaron la develación de placa por 100 representaciones.

"El teatro es la fiesta de la vida y sin el teatro la vida no podría reconocerse así misma, no podría mirarse ante un espejo, no podría abrir las ventanas a la felicidad, no podría afirmar que hoy es hoy. Sin el teatro la vida se marchitaría completamente", destacó Garcini.

Laguardia destacó que si antes admiraba a Itatí Cantoral, ahora más, pues la actriz cumple de manera cabal con su trabajo en el melodrama que produce Emilio Larrosa y en el musical 'Mame' con funciones en la semana.

Yáñez, por su parte, subrayó que la pieza ha sido estelarizada a nivel mundial por grandes figuras del teatro e Itatí no podía ser la excepción.

publicidad

"Lo único que quiero decir, con toda sinceridad, es que le doy gracias a Dios. Primero porque estoy viva y segundo porque vivo de lo que me gusta, porque hoy ha sido una noche gloriosa con estos maravillosos compañeros y porque el lunes estaré grabando ‘Amores con trampa’ y hoy cerraré el telón con ‘Mame’", puntualizó la actriz.

Cabe destacar que desde la sala del teatro Hidalgo, la protagonista fue aplaudida por sus hijos Eduardo, Roberto y su madre Itatí Zucchi.

Tras la despedida de Itatí Cantoral, la producción encabezada por Ricardo Ortega no informó si la obra continúa en cartelera o termina su temporada, pues no se concedieron entrevistas.

NO TE QUEDES SIN VER:

¡Itatí Cantoral es bella pero con trampas! Ella lo confesó Univision


África Zavala será rival de Itatí Cantoral en 'Amores con Trampa' Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.