publicidad

Itatí Cantoral concluye su participación en el musical 'Mame' tulip-secc... Itatí Cantoral concluye su participación en el musical 'Mame' logo-shows...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Itatí Cantoral concluye su participación en el musical 'Mame'

Itatí Cantoral concluye su participación en el musical 'Mame'

A casi cinco meses del inicio de su participación en 'Mame', la actriz se despidió del musical para dedicarse de lleno a 'Amores con trampa'.

A casi cinco meses del inicio de su participación en 'Mame', la actriz Itatí Cantoral se despidió ayer del musical para dedicarse de lleno a la telenovela 'Amores con trampa' que protagoniza para la empresa Televisa.

Acompañada del elenco, Cantoral agradeció al productor Ricardo Ortega le haya dado la oportunidad de pertenecer a 'Mame'. Asimismo, a toda la compañía y a las actrices que compartieron escena con ella.

La actriz también agradeció al grupo de baile, coreógrafos, cantantes, músicos, técnicos, vestuaristas, maquillistas y todos aquellos que hicieron posible esta comedia musical.

Los actores Ernesto Laguardia, Eduardo Yáñez y Luz María Aguilar, así como el director de escena Salvador Garcini apadrinaron la develación de placa por 100 representaciones.

"El teatro es la fiesta de la vida y sin el teatro la vida no podría reconocerse así misma, no podría mirarse ante un espejo, no podría abrir las ventanas a la felicidad, no podría afirmar que hoy es hoy. Sin el teatro la vida se marchitaría completamente", destacó Garcini.

Laguardia destacó que si antes admiraba a Itatí Cantoral, ahora más, pues la actriz cumple de manera cabal con su trabajo en el melodrama que produce Emilio Larrosa y en el musical 'Mame' con funciones en la semana.

Yáñez, por su parte, subrayó que la pieza ha sido estelarizada a nivel mundial por grandes figuras del teatro e Itatí no podía ser la excepción.

publicidad

"Lo único que quiero decir, con toda sinceridad, es que le doy gracias a Dios. Primero porque estoy viva y segundo porque vivo de lo que me gusta, porque hoy ha sido una noche gloriosa con estos maravillosos compañeros y porque el lunes estaré grabando ‘Amores con trampa’ y hoy cerraré el telón con ‘Mame’", puntualizó la actriz.

Cabe destacar que desde la sala del teatro Hidalgo, la protagonista fue aplaudida por sus hijos Eduardo, Roberto y su madre Itatí Zucchi.

Tras la despedida de Itatí Cantoral, la producción encabezada por Ricardo Ortega no informó si la obra continúa en cartelera o termina su temporada, pues no se concedieron entrevistas.

NO TE QUEDES SIN VER:

¡Itatí Cantoral es bella pero con trampas! Ella lo confesó /Univision


África Zavala será rival de Itatí Cantoral en 'Amores con Trampa' /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad