publicidad

Isabel Pantoja ingresa en prisión tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb... Isabel Pantoja ingresa en prisión logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Isabel Pantoja ingresa en prisión

Isabel Pantoja ingresa en prisión

La cantante ingresó a las 7:55 de esta mañana en una cárcel para cumplir una condena de dos años de prisión.

La cantante Isabel Pantoja ha ingresado a las 7:55 de esta mañana en la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaíra para cumplir una condena de dos años de prisión por un delito de blanqueo de capitales.

La tonadillera ha ingresado finalmente por voluntad propia antes de que terminara el plazo de 72 horas que le impuso la Audiencia de Málaga. Y lo ha hecho con rostro desencajado y sin hacer ningún comentario a los medios apostados a la puerta de la prisión.

La cantante ha abandonado a primera hora de esta mañana su finca 'Cantora' (Cádiz), en un automóvil Mercedes clase A de color gris y ha llegado al penal de mujeres -situado a unos 20 kilómetros de Sevilla- acompañada de su hermano Agustín, quien ha permanecido a su lado en todo momento.

El ingreso en prisión de la artista se ha producido después de que la Sección Segunda de Málaga desestimara el recurso de súplica presentado por los abogados de Isabel tras conocer la decisión de no suspender su ingreso en la cárcel. El informe presentado por la Audiencia alegó que el recurso de súplica para aplazar su entrada en prisión hasta conocerse el resultado de su recurso de amparo presentado ante el Tribunal Constitucional no fue aceptado al no haber "nada nuevo que añadir" y "ser conocidas de sobra por la Sala" todas las alegaciones que en él se recogían. Por su parte, el representante legal de la cantante, José Ángel Galán, aseguró que su cliente no iba a solicitar el indulto.

publicidad

A Isabel le queda al menos el consuelo de que la Audiencia haya accedido a permitirle fraccionar el pago de la multa de 1.147.148 euros que le fue impuesta en su momento tras abonar 100.000 euros del total, tal y como solicitaron sus abogados al considerar que "existen bienes embargados suficientes para la satisfacción de la multa ante la falta de cumplimiento voluntario".

En la actualidad la expareja de Isabel, Julián Muñoz, cumple seis años y medio de prisión por blanqueo de capitales y cohecho pasivo, mientras que su exmujer Maite Zaldívar y su hermano Jesús Zaldívar fueron condenados a dos años y medio de cárcel también por blanqueo de capitales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de la fiesta de aniversario, entérate cuáles fueron los tres videos más vistos en las redes sociales de Despierta América durante el fin de semana.
El actor nos cuenta que él fue el padrino en la carrera de Luis Miguel, cómo fueron sus inicios y muchas anécdotas más que compartió con el cantante.
El cantante conversó con Orlando Segura de lo que desea darle a sus hijos y nos enteramos de los talentos que tienen los pequeños, ¿será que siguen los pasos de su famoso papá?
El joven cantante se divirtió como niño haciéndole bromas a todos sus compañeros de Pequeños Gigantes. Descubre cómo reaccionan ante sus travesuras.
publicidad