publicidad

Isabel Pantoja ingresa en prisión logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Isabel Pantoja ingresa en prisión

Isabel Pantoja ingresa en prisión

La cantante ingresó a las 7:55 de esta mañana en una cárcel para cumplir una condena de dos años de prisión.

La cantante Isabel Pantoja ha ingresado a las 7:55 de esta mañana en la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaíra para cumplir una condena de dos años de prisión por un delito de blanqueo de capitales.

La tonadillera ha ingresado finalmente por voluntad propia antes de que terminara el plazo de 72 horas que le impuso la Audiencia de Málaga. Y lo ha hecho con rostro desencajado y sin hacer ningún comentario a los medios apostados a la puerta de la prisión.

La cantante ha abandonado a primera hora de esta mañana su finca 'Cantora' (Cádiz), en un automóvil Mercedes clase A de color gris y ha llegado al penal de mujeres -situado a unos 20 kilómetros de Sevilla- acompañada de su hermano Agustín, quien ha permanecido a su lado en todo momento.

El ingreso en prisión de la artista se ha producido después de que la Sección Segunda de Málaga desestimara el recurso de súplica presentado por los abogados de Isabel tras conocer la decisión de no suspender su ingreso en la cárcel. El informe presentado por la Audiencia alegó que el recurso de súplica para aplazar su entrada en prisión hasta conocerse el resultado de su recurso de amparo presentado ante el Tribunal Constitucional no fue aceptado al no haber "nada nuevo que añadir" y "ser conocidas de sobra por la Sala" todas las alegaciones que en él se recogían. Por su parte, el representante legal de la cantante, José Ángel Galán, aseguró que su cliente no iba a solicitar el indulto.

publicidad

A Isabel le queda al menos el consuelo de que la Audiencia haya accedido a permitirle fraccionar el pago de la multa de 1.147.148 euros que le fue impuesta en su momento tras abonar 100.000 euros del total, tal y como solicitaron sus abogados al considerar que "existen bienes embargados suficientes para la satisfacción de la multa ante la falta de cumplimiento voluntario".

En la actualidad la expareja de Isabel, Julián Muñoz, cumple seis años y medio de prisión por blanqueo de capitales y cohecho pasivo, mientras que su exmujer Maite Zaldívar y su hermano Jesús Zaldívar fueron condenados a dos años y medio de cárcel también por blanqueo de capitales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El presidente de los Estados Unidos se encuentra en la isla italiana de Sicilia, la última parada de su gira internacional de 9 días, donde se negó a ratificar en público el compromiso de defensa mutua.
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!