publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Honey tiene la exclusiva! Ya sabemos el nombre del bebé de Stephanie Severino

¡Honey tiene la exclusiva! Ya sabemos el nombre del bebé de Stephanie Severino

Honey, la perrita de Despierta América, consiguió en el escritorio de la reportera del tiempo Stephanie Severino un gran exclusiva.

Cada vez está más cerca el momento en que podamos conocer al primer hijo de nuestra querida Stephanie Severino, con quien hemos compartido un sinfín de emotivos momentos a lo largo de su embarazo.

Así que luego de ser testigos hace poco de las primeras imágenes de su bebé aún dentro de su pancita o del lindo baby shower que organizó en honor de su llegada, Honey se lanzó a la búsqueda de un pequeño detalle que aún era desconocido, el nombre del bebito que viene en camino.

Motivo por el cual nuestra perrita reportera, acudió al escritorio de Stephanie para preguntarle directamente el nombre que ella y su esposo, el comentarista deportivo José Luis Nápoles, han decidido ponerle a su primer hijo, que como sabemos será un varoncito.

"Mi baby se va a llamar Ismael", confesó Stephanie a Honey que, aunque lo cumplió, no pudo guardar el secreto. Una charla en donde también nos enteramos que Stephanie se sentiría orgullosa de que su retoño le siga los pasos, por lo que quizá en un futuro también sea reportero del tiempo.

Pero además, Honey aprovechó para preguntar a Stephanie cómo ha cuidado su salud en esta etapa, aunque descubrió que diga lo que diga, los caramelos sí han estado presentes.

"Me he cuidado bastante, yo nunca he sido de mucho comer así que he engordado poco. Sigo comiendo igual, muchos vegetales, ensaladas. Trato de no comer muchos carbohidratos para mantener la figura", aseguró Stephanie, aunque en el cajón de su escritorio está la prueba de lo contrario.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Confirmado: Bianca Marroquín, Luis Coronel y Prince Royce serán los encargados de calificar a los pequeños más talentosos del país y guiarlos hacia la victoria.
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
Asa Butterfield y Britt Robertson protagonizan esta romántica historia de ciencia ficción en la que el primer hombre nacido en Marte se enamora con una peculiar chica nacida en la Tierra.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
publicidad