publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Honey tiene la exclusiva! Ya sabemos el nombre del bebé de Stephanie Severino

¡Honey tiene la exclusiva! Ya sabemos el nombre del bebé de Stephanie Severino

Honey, la perrita de Despierta América, consiguió en el escritorio de la reportera del tiempo Stephanie Severino un gran exclusiva.

Cada vez está más cerca el momento en que podamos conocer al primer hijo de nuestra querida Stephanie Severino, con quien hemos compartido un sinfín de emotivos momentos a lo largo de su embarazo.

Así que luego de ser testigos hace poco de las primeras imágenes de su bebé aún dentro de su pancita o del lindo baby shower que organizó en honor de su llegada, Honey se lanzó a la búsqueda de un pequeño detalle que aún era desconocido, el nombre del bebito que viene en camino.

Motivo por el cual nuestra perrita reportera, acudió al escritorio de Stephanie para preguntarle directamente el nombre que ella y su esposo, el comentarista deportivo José Luis Nápoles, han decidido ponerle a su primer hijo, que como sabemos será un varoncito.

"Mi baby se va a llamar Ismael", confesó Stephanie a Honey que, aunque lo cumplió, no pudo guardar el secreto. Una charla en donde también nos enteramos que Stephanie se sentiría orgullosa de que su retoño le siga los pasos, por lo que quizá en un futuro también sea reportero del tiempo.

Pero además, Honey aprovechó para preguntar a Stephanie cómo ha cuidado su salud en esta etapa, aunque descubrió que diga lo que diga, los caramelos sí han estado presentes.

"Me he cuidado bastante, yo nunca he sido de mucho comer así que he engordado poco. Sigo comiendo igual, muchos vegetales, ensaladas. Trato de no comer muchos carbohidratos para mantener la figura", aseguró Stephanie, aunque en el cajón de su escritorio está la prueba de lo contrario.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Además; Johnny sí lee los mensajes de sus hijos, despertamos con una triste noticia y Chabán tuvo un accidente con su desayuno. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de septiembre. Recuerdas quién no se quiere quedar con las ganas de tener un varoncito, cómo conquistaron a Chiqui Delgado o lo que dijo Geraldine Bazán del embarazo de Marjorie de Sousa.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
El reto consitía en morder un chile jalapeño para la buena suerte Mira lo que pasó luego de darle una gran mordida.
El cantante llegó a darle el último adiós a la estrella de los Marlins que falleció en Miami. Escucha cuáles creen que fueron las causas de ese fatídico choque.
Orlando Segura sorprendió al cantante con un video de antaño cuando ambos se abrían camino, una en la cantada y el otro en el periodismo.
Después de que se hiciera pública la noticia del fallecimiento de la hija del cantante; los famosos se unen a su pena con una lluvia de innumerables mensajes de condolencia.
Romances
El empresario es venezolano, la llena de detalles y la ha llevado al mediterráneo y Michelle Salas no oculta su felicidad.
La Dra. Nancy Álvarez nos habla de la importancia de que exista una buena comunicación en las parejas y cómo el liberarte del estrés te ayuda a tener una mejor vida sexual.
Escucha 'A puerta cerrada' con la Dra. Nancy Álvarez cómo la ansiedad y el estrés pueden convertirse en el enemigo #1 de la sexualidad en las parejas.
El cantante y esposo de Andrea Legarreta reveló de cómo se encuentra de salud y compartió ante las cámaras cómo va su matrimonio con la conductora Andrea Legarreta.
Ninette Ríos platicó con el elenco de la cinta 'Miss Peregrine's Home for Peculiar Children', uno de los cuentos infantiles más divertidos de la historia ahora recreado en la pantalla grande por Tim Burton.
Los hombres del panel hablaron de cómo algunas mujeres se inclinan por aquellos hombres que llevan el anillo de casados, ¿será cierto?
Los Detectives de la Moda hablaron de ese vestido que hizo lucir fenomenal a Chiquis Rivera, mientras que Amal Clooney se vistió como maestra.
Los Detectives de la Moda pusieron bajo la lupa la moda de la princesa Kate Middleton y el modelito con sombrero y botas que utilizó esta semana la cantante Britney Spears.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Incendio en Lincoln afecta varias residencias
Todo inició en una residencia y el fuerte viento hizo que el fuego avanzara a otras residencias. Un bombero resultó herido.
Ley endurece las sentencias para el abuso sexual
Con esta ley, los responsables de cualquier agresión sexual no consentida serán merecedores de duras condenas.
Inmigrantes son amenazados por retrasos en renovación de DACA
Este problema está generalizado y provoca diversas afectaciones en los inmigrantes, como desempleo.
‘Tata’ Martino: nunca fue profeta en su tierra
El director técnico de Atlanta United ha obtenido la mayor parte de sus logros fuera de su natal Argentina.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Thomas McNamara de New York City FC
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Thomas McNamara de New York City FC on September 30, 2016
Uyy!! Casi gol. David Villa Sánchez patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. David Villa Sánchez patea y da en el arco on September 30, 2016
David Villa sorprendió a todos en el Dynamo y anotó el 1-0 para New York City
El delantero español dejó parados a todos los rivales que le acechaban en el área.