publicidad

Hombres con síndrome del ''rabo verde'' logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Hombres con síndrome del ''rabo verde''

Hombres con síndrome del ''rabo verde''

Así como existen las "cougars" también, hay "rabo verdes". Una especialista nos dice por qué de este comportamiento.

Los llamados "rabo verdes" no son más que hombres (en su mayoría de avanzada edad) que gustan de andar de coquetos con mujeres más jóvenes.

El presentador de Univision Radio, Coco Cabrera, quien se vuelve loco por las jovencitas, declaró ante la lente de Despierta América que estar al lado de una mujer joven lo hace sentir más vivo.

Ellas no se quedan atrás

Así como existen los hombres 'rabo verdes' también existen las "cougars", mujeres que se vuelven locas por los jovencitos. Tal es el ejemplo de Jennifer Lopez.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.