publicidad

Hombres con síndrome del ''rabo verde'' tulip-seccion-2017.818c3210ea355... Hombres con síndrome del ''rabo verde'' logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Hombres con síndrome del ''rabo verde''

Hombres con síndrome del ''rabo verde''

Así como existen las "cougars" también, hay "rabo verdes". Una especialista nos dice por qué de este comportamiento.

Los llamados "rabo verdes" no son más que hombres (en su mayoría de avanzada edad) que gustan de andar de coquetos con mujeres más jóvenes.

El presentador de Univision Radio, Coco Cabrera, quien se vuelve loco por las jovencitas, declaró ante la lente de Despierta América que estar al lado de una mujer joven lo hace sentir más vivo.

Ellas no se quedan atrás

Así como existen los hombres 'rabo verdes' también existen las "cougars", mujeres que se vuelven locas por los jovencitos. Tal es el ejemplo de Jennifer Lopez.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
La joven quinceañera fue invitada a Premios Lo Nuestro y tomó la decisión de viajar para conocer a famosos que ya hasta consejos le dieron.
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.
publicidad