publicidad

Hollywood llegará a Despierta América logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Hollywood llegará a Despierta América

Hollywood llegará a Despierta América

El estudio de Despierta América se viste de gala para recibir a Tom Hanks, Selena Gómez, Cameron Díaz, Rosario Dawson y Kevin James.

El estudio de Despierta América se viste de gala para recibir a Tom Hanks, Selena Gómez, Cameron Díaz, Rosario Dawson y Kevin James. Los actores de Hollywood llegarán para compartir con Poncho, Karla, Raúl y Chiqui.

Tom Hanks será el primero en visitar los estudios el martes 21 de junio. El dos veces ganador del Premio Oscar está por estrenar el filme Larry Crowne. En la cinta comparte pantalla con la bella Julia Roberts.

El simpático y carismático actor de películas como Forrest Gump, Philadelphia y Cast Away, protagoniza a un hombre que lo ha perdido todo y ahora debe comenzar de nuevo. Hanks es una de las estrellas más importantes de Hollywood.

Sus seguidores no podrán dormir con la llegada de Selena Gómez el miércoles 22 de junio. La estrella de Disney es actualmente una de las chicas más envidiadas del planeta. La razón es muy simple, pues Selena está de novia con Justin Bieber.

Gómez he recibido hasta amenazas de muerte y hasta se rumoró que ya estaría embarazada del joven cantante canadiense cuando tuvo que ser hospitalizada de emergencia. Para fortuna de todos, sólo era una cuestión anémica. Pasado el susto, Gómez llegará a Despierta para despejar rumores y contestar las preguntas de sus fans.

Y el mismo miércoles la temperatura subirá con la llegada de Cameron Díaz. La espectacular rubia llega a Despierta América para promocionar su más reciente filme, Bad Teacher. Díaz, que ha estado en la mirilla de todos tras su "ruptura" con el pelotero Alex Rodríguez, personifica a una maestra poco correcta. Esos ojos azules deslumbrarán seguramente a Poncho y a Raúl.

publicidad

Para cerrar con broche de oro, la bella Rosario Dawson y el comediante Kevin James despertarán a América el viernes 24 de junio.

Los actores de Hollywood se encuentran promocionando el nuevo filme, Zookeeper. James, mejor conocido por la serie televisa The King of Queens, y Dawson culminarán en alto esta gran semana de alfombra roja para Despierta América.

Envíales tus preguntas a Tom Hanks, Selena Gómez, Cameron Día, Kevin James y Rosario Dawson.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad